19 enero 2009

Webones q onda!!!!!!!

Queridos chingones>

Ste finde nos invitaron a una fiesta de *fresas* *o en espa;ol pijos*, era un cumplea;os y aqui la gente aunq no t conozca muxo t invitan y muy buen rollo.

Perd'i mi dni y oy e tenido q ir a denunciarlo, joder q miedo e pasado, estaba en un barrio d mierda llenos d naves industriales y la gente m mirava cn mu mala cara, y yo en bici y el jerseyito en los hombros... la tia d la comisaria m a dixo q mejor me volviera en taxi, asi q e parado a uno y emos metido la bici en el maletero y ale... como si nada cn el maletero medio abierto!!!


Ya tenemos un piso apalabrado, una zona wapisima asi q haver si alguien se anima!!!!!!1

Ste finde vamos a puerto vallarta cn unos d la uni q estan viviendo en puebla

Todo lo demas d puta madre!!!

Aun no tengo skype...

Besossssssssss webooooooooonnessssssssssss ay ay ayyyyyyyyy

4 comentarios:

  1. Jajaja, ya me veo al Wey con su bici, con su jerseicito y su polo de españa a lo verano azul, jajaja, jo tio yo me pensaba q les ibas a plantar cara a esos webones, asi q fresitas eh q bueno, ya nos enviaras fotos de tu piso cuando lo tengais, oye cuando te enseñen el piso, pide como extra q tenga aparcamiento para helicopteros en la asotea, pinche wey.
    Bueno un abrazo tio y pon algunas fotos joder.
    PD: este viernes copeo en tu casa con el programa de siempre? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Menudos chingados esos guebones del poligono industrialisado.

    Wey tu DNI debe tenerlo ahora mismo un narco que intenta pasar la frontera con EEUU poniendo cara de Jorge Wey de Altirriba.

    QUe tal estaban las frestias??

    ResponderEliminar
  3. tio que putada lo del dni! seguro que almenos has hecho feliz a alguien, míralo por ese lado!!! jajaja

    los fresas es como nos llaman a los pijos españoles no??? que monooooooooo!!!

    desde milwaukee se cuece un nuevo post pronto, ayer hubo farrote muy gordo con 35 litros de sangría incluídos y este finde nos vamos de ruta a chicago

    YES WE CAN!

    nadyu

    ResponderEliminar
  4. Nadyu vi las fotos de tu facebook. La peña mas rara y nace rata... que jetos mas extraños tienen todos.

    ResponderEliminar