31 enero 2009

Enrique de la BP!!



Ayer salimos a muerte cn unos d aqui... muu xulo!!


Me encontre al hermano gemelo d Enriqe d la BP!!!


Oy nos han invitado a una boda, tendre q ir a ZARA a cmprarme un traje!!



Ya os contare!!



Un abrazo qeridos amigosssssssss!!!


X ciert qtal la fiesta d nasi?????????

2 comentarios:

  1. Que onda wey!!! Cuando recupere mi camara habra un reportaje de la fiesta del Nasi. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Weeeeeeeeeeeeeeeeybos! Que es eso de la boda, ya te has introducido en la faradula mexicana? Pinche pendejo wey! Ahorita vamos a selebrarlo con unos shots de tequila padrón en tu honorsito!!! Jajaja ponte guapa que a las mexicanas los fresas les encantan!

    ResponderEliminar