04 abril 2009

FELIS CUMPLEANOS WEEEEEEEEEY!!!

EL BESO PARA EL NINO WEY.

17 marzo 2009

MIAMI

Ahora mismo me hallo en miami, stoy cn mi hermano en casa d mi abuelo...

Cosas q solo me pasan a mi... ser'e breve:

El otro dia sal'i cn carlos grases x aqui y me llev'e a una tia a casa... llevaba una taja d la ostia...

Bueno< dspu'es d azer lo que fuimos a azer, a la manana siguiente me desperte con una extrana sensaci'on, me sentia observado...

Me desperte con 3 caras mirandome fijamente...

mi ermano con ganas d arrancarme la cabeza
la "masobera" ( ay un anexo en la casa en el q vive un matrimonio d chachos...) con cara d sorpresa exceptica
la susodicha con cara d tierra tragame.... pues bien... estaba totalmente desnudo (ni calzetines) espatarrado en el salon d la casa....

pufffffffffffffffffff.... imagnaros.... cog'i un cogin a modo d hoja d parra y me fui corriendo a una habitaci'on corriendo a grandes zancadas con el culo blanco x la casa...

siissi mu jebi...

RTP Bahamas Division




Como podia faltar?

(en Eleuthera, Bahamas!)

Besos y abrazos,

Nach

05 marzo 2009

18 febrero 2009

Playa boca de Iguanas








Xicos, ste finde m vy a unas playitas virgenes!!!




Colgar fotos del cumple d Don manuelini pla du gorgonzola!!!!!!!!




Os dejo otro exito q aqui está pegando muy fuerte:








17 febrero 2009

HAPPY BIRTHDAY DON


El nuevo padrino toma el poder , el DON, Manny Meler ha salido del anonimato para asaltar el poder de las familias de Barcelona. Los otros Capos, Don Miguel y Don Paco le han dado su bendición coaccionados por las palabras de la Mamma Pili: " Manuel debe ser el nuevo Don como lo fué su abuelo".

El día de su 25 cumpleaños solo han trascendido las siguientes palabras del nuevo Padrino de Barcelona: "Vienes a pedirme a mi este favor el día de mi aniversario? " en respuesta a la petición de clemencia hecha por el mafioso italo-mexicano Giorgio Wey Altirrivva

16 febrero 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS MANUEL!!!















Te queremos!!!!!

(X cierto... cuando fuistes al Machu Pichu????)

11 febrero 2009

Cumple y despedida del Nasi ( con retraso )

Bueno ahora que he recuperado mi cámara ( me la dejé en el coche de Riki ) voy a narrar como fueron estos dos eventos para que veais que aquí tambien nos divertimos.


El fin de semana de su cumpleaños el Nasi organizó una cenita para todos sus amigos. Fuimos ventipico aunque algunos se rajaron poniendo excusas tan malas como "tengo que ir a una fiesta en Acapulco" o "no quiero salir de casa por que está nevando en Central Park". Además de los que no nos hemos ido a ninguna parte estaban los amigos de Viladrau y formamos un buen grupo de borrachuzos inconscientes.

La cena hay que reconocer que estuvo muy buena, langostinos, ensaladitas, foie, jamoncito del bueno, solomillo... pero luego vino lo mejor, copeo en el Ping Pong, ese sitio mítico del que todos hablan pero solo estaba accesible a estudiantes de la hermandad IQS. Nasi nos abrió las puertas de su gran sala de estudio, repleta de libros que se amontonaban en las estanterias rebosando sabiduría, y que decir de la mesa de trabajo... esa caoba reluciente, ese estilo Luis XVI, esas filigranas que adornan el sobre de la mesa cual lineas de saque... ay... como lo echará/reis de menos...

Rebobinemos un segundo.................................. ya está ( que tiempos cuando había que devolver los VHS rebobinados (eh! Miguel, pero sobretodo devolverlos( empezaré a cerrar paréntesis)), luego alquilabas uno en el Blockbuster y lo primero que veias era como moría Leonardo diCaprio en las gélidas agüas de los mares del norte ). En la cena se le hizo entrega al homenajeado de un presente a modo de recuerdo colectivo, su camiseta oficial de la marca Nasi Steel Forever. Fué el ya habitual encargado de buscar, pensar y comprar los regalos de cumpleaños, Ganchet, el que le dió su camiseta.



Volvamos al momento del ping-pong. Allí teniamos para nosotros un bonito arsenal de botellas de alcohol ( evidentemente no las trajo Loza y no eran de Bacardi ) cortesía de Paco Productions. Hicimos el típico jaleo y el programa de actos fue el mismo de siempre:

1) Miguel abre la primera botella ( Cacique , of course )
2) Alberto y Riki traen los hielos ( BP, of course )
3) Aparece María Ferrero por la puerta ( y eso que Loza no estaba )
4) Anuncia que no sale
5) Pablo ( es decir , yo ) saca la cámara de fotos
6) El Nasi comienza a ponerse cariñoso ( ya me entendeis )
7) Wey dice "QueTío!!" , ah no que no está
8) Miguel se pone a tocar la batería con lo primero que pilla
9) Manu formula su teoría existencial
10) Giro hace el chiquito
11) Riki dice que no conduce para luego arrepentirse y conducir
12) Alberto mete prisa
13) A Ganchet le entra la risa de tajao
14) Foto de grupo
15) Ultima liada de Miguel&Nasi
16) Nos vamos como Atila Rey de los Hunos, donde hemos pasado no crece la hierba.

Adjunto foto de grupo



Posteriormente llegó el traslado a Sutton y el festival correspondiente para acabar volviendo cada uno a casa por su cuenta. Destacable el hecho de que Manuel volvió a pie desde Tusset hasta Caballeros y Nasi y yo hicimos lo propio desde los bocadillos del Joan a mi casa.

BONUS TRACK:

Ayer se juntó en el Jarama un grupo de indeseables que cerró dos locales de no muy buenas maneras. El motivo era despedir al Nasi pero ya que estabamos celebramos que somos así de liantes y alargamos la cena con unas copas, unos chupitos y una botellita de champagne en un local de moda de la Ciudad Condal ( el Solo, Solo te echan a patadas ).



Buena la cena a base de bravas, jamoncito, croquetas, solomillo, empanadas y demás productos de la tierra que los de fuera no podriais ni soñar. Luego el tono fué subiendo a medida que el Giro y Miguel cogían el ritmo e iban enzarzando uno por uno a todos los allí presentes.

Total, que terminamos en el local antes mencionado, bastante perjudicados y colegas de todo el personal del garito. Cosa que cambió al hacer su aparición ese villano , la peor pesadilla de Batman , Superman y el Capitá Enciam, SoyLOZA el destructor, primero de Fogueres y VII de Jardines de Tokio. En estas que salíamos por la puerta a las 3 menos algo muy felices que a nuestro querido amigo se le ocurre que era un buen momento para "redecorar" el Paseig de la Concepció, pero cuando digo redecorarlo me refiero a su manera: motos al suelo, maceteros de 32 toneladas tumbados , etc etc. El lógico cabreo de los empleados del sitio ese lo pagamos los de siempre Manuel , yo y alguno mas. Me quitaron una botella de Moet firmada por todos que yo me llevaba feliz a casa, a Manuel le agredieron y a Miguel tambien creo que le dedicaron algunas palabras.

Eso ha sido todo por hoy, otro día explicaremos como fue la actuación del prestigioso pianista DEPARAMO en She, el cumpleaños de Manuel o como contar del 1 al 10 sin equivocarse en el cinc... o .

PD: perdón por el tocho

10 febrero 2009

A pocas horas de volar a Florida

Bueno familiaaaaaaaaaaaaaaa! Corramos un túpido velo tras las recientes instantáneas dignas del interviu jajaja

Diario de a bordo: 10 de Febrero de 2009,
Zona X: 819 North 16th St. 53233 Milwaukee

Quería contaros algo antes de irme a Florida! Bueno bueno bueno... Lo que parecía ser un Sábado soleado cualquiera see convirtió en una farra de más de 12h de largo!!! Íbamos a ir a comer al public market que es como una especie de illa pero de comida sólo donde las langostas estan megatiradas (15$). Al salir nos llamaron los amigos de Megan (una de las americanas que vino a IQS el año pasado) y nos dice oye veniros a una fiesta a una casa. Tota que vimos el panorama y nos hicimos unos spaguettis rápidos para preparar el colchóncito...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí tenéis algunas:














Esto es el "Octopus": 7 litros de cerveza con 7 tubos que la dejan caer por gravedad. El tema es a ver quien tarda menos en meter
se birra al cuerpo.



























Jorge y yo confirmando la ley de la gravedad!!!















Claudio y yo después de hacer escalada... Al tejado.















Este es Joe, que habla un "poquito" de español y es la RISA.


No hay más fotos pq no era mi cámara y además se quedaron sin batería pronto, pero algo hay para que veais el rollito. En cuanto suban a facebook más fotos os paso. Decir que eramos unas 50 personas en una casa que más que casa parecía un vertedero (mi piso cuando llegué no era nada comparado a esto) y que cuando me dijeron que vivia gente no me lo creí. Decir que las fotos estan tomadas a la 1/2 del mediodia y la cosa se alargó hasta la 1/2 de la madrugada.

En mi vida había bebido TANTA cerveza. Y eso que me gusta... pero ni con esas.

Bueno, el próximo post ya será desde o después de Florida. Me voy a ver a Iñaki que está en Orlando con J. Castellví y dos mas de la uni, a ver que se cuece! El plan promete... Casa propia, lago delante con barca para hacer wake... Solecillo, barbacoas al aire libre... Ya os contaré!!!

Ah! Si alguien se apunta, estaré en NY del 8 al 12 de Abril.

WEY!!!!!!!!! Me voy de "springbrake" a las Bahamas con Garí e Iñaki, quizás se apunta alguien más. Vamos a buscar cocoteros para dormir, a lo tirado... El plan promete, las bahamas están MUY jartas. Aunque yo creo que a ti te molaria mas el rollito de Panama City o Southbeach (los 2 en Florida) que he oido que es donde se van todos los yankies a mamarse en barcas y tal... Ya sabes lo que es eso y sino miralo en youtube!!! Eso si, si el plan bahamas te interesa ni que decir queda que estás más que invitado!!!

En todo caso me haría ilusión ir a verte tío, aunque los vuelos a Guadalajara están por las nubes, ya los he mirado. Me sale en plan 800$ roundtrip desde Chicago... Oye yo del 10 al 20 de Mayo tengo libre, vuelvo a Bcn desde NY el 20. Tu cuando terminas?

Última cosa: Dar los skypes coño y así hablamos todos. Pablo organiza una quedada multitudinaria en Skype!!! El mio es ignacio.rodes

Un abrazo a todos y ya os contaré a la vuelta!!!!!!

PD: Suerte a Miki en el SHE! Grande la web!!!!!!!

08 febrero 2009

Acapulco tias guarras













Xicoss ste find en Acapulco tremendo!! ty colgand ls fots en facebook!!! Estas son ls censuradas... era una fiesta mis camiseta mojada y un desmadre... tb ize puenting ( altura= piso 15!!) alqile un escarabajo...
Manuel!!!!!!!!!! q pasa cn tu vida!!! no se nada d ti!!!!
Richardddd!!!!!!!!!!!!! Y tu q?? como vaa!!!!
Weno xics ya comentarems ls fots cuand ls teng colgads n facebook!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a todas!!!!!!!!!!!!!

05 febrero 2009

Haienda GÜELL

Peibol aqi tadjunto fots d la hasienda!!

Maricones contar cosas d Bcn!!! Ya he visto lo d migel n el She... q jebi!!!!

Manuel ya tas currando??? Oye a ver si metes un parrafot RTP d ls tuyos jodr!!!!

Como van tus trabajos peibol??

Ferrer, como va l campeonato dl mundo d ajedrez? y ls negros x el bronx?? Mete fotos d tu piso q he oida q ta mu fino!!

Ste finde tube d vecinos a unos narcos del DF... una mala pinta!!! liaron una!!! Y nosotros no saliamos xq al dia sigueinte fuimos a un pueblecito mu mono cerca d GDJ!!

Nadyu, y el moro pajillero??? x cierto l destino mas HOT d springbrake s cancun la 2a semana d marzo... quien s apunta??



Ste finde m vy a Acapulco!!!

Pd: Cuando os conté q habia perdido el dni, en realidad era el pasaporte!! tube q ir al la embajada, comisaria... UN FOLLON!! Xo al final lo encontre...

31 enero 2009

Enrique de la BP!!



Ayer salimos a muerte cn unos d aqui... muu xulo!!


Me encontre al hermano gemelo d Enriqe d la BP!!!


Oy nos han invitado a una boda, tendre q ir a ZARA a cmprarme un traje!!



Ya os contare!!



Un abrazo qeridos amigosssssssss!!!


X ciert qtal la fiesta d nasi?????????

27 enero 2009

CHICAGO - 23, 24 & 25 DE ENERO'09

Bueno familia... Os explico que tal el finde. Nos hemos ido a Chicago los 4 de IQS (Roure, Garí, Ferrer & Menda) + 2 vascos + 1 chino + belga + 1 francesa + 1 cordobesa.

La aventura comenzó la noche antes, que nos fuimos a cenar a un japo de milwaukee con Megan (la americana que vino a Barcelona el año pasado), con su novio y su grupo de amigas, todas rubias ojos azules en plan americanas amigas de Paris Hilton... Lo digo por el nivel intelectual, por supuesto! A una le dije que España era la actual campeona del mundo de Baloncesto y se cabreó porque decía que la tomaba por tonta... No comments.

En fin, que con la coña del vinito y el saque nos fuimos a un bar donde las jarras de un litro de cerveza costaban 2 míseros dólares, es decir... Que por un euro y algo tenías una jarra de cerveza de un litrazo, y como ya sabéis que a mí la cerveza no me gusta, podéis imaginaros el plan. A las 2 íbamos mamadísimos todos (aquí la farra empieza pronto) y nos metimos en la cama a las 5. A las 7 nos teníamos que levantar para coger el bus rumbo a Chicago.

Llegamos a Chicago y hacía un frío que pelaba. Además, la llaman "la ciudad del viento", con lo que podéis imaginaros el viruji considerable que hacía, quizás unos -20ºC a la sombra y con viento. Vamos, como Weybos en México estábamos... jeje

Nuestro hotel estaba en el dowtown puro y duro, en Michigan Avenue con Ohio Street, un 4 estrellas bastante decente donde en una habitacion dormíamos los 4, y no, no me tocó dormir a mí con la chica, fue Jorge quien ocupó ese lugar.


Fuimos a dar paseos por toda la ciudad, entramos en las tiendas, algo de shopping y luego fuimos a la Hancock tower, que es la más alta de la ciudad a tomar un Bloddy Mary (algunos) y yo una Miller light (cerveza) para no perder la costumbre. Todo esto a unos 200m de altura sobre Chicago. Iba anocheciendo y la ciudad comenzaba a teñirse de rojo. No porque hubieran Ferraris por las calles, sino porque en la city viven 12 millones de personas (incluyendo el área metropolitana) y el efecto de las luces era bastante hevy. Muy bonito. Cenamos en una pizzería típica donde hacen la Stuffed Pizza o algo así que es como una pizza normal pero de 5 dedos de grosor y que con un cachito de los de BCN ahí te quedabas cenado. Muy bueno.

Al día siguiente fuimos al Millenium Park que es una zona donde está la escultura esa tan rara que parece una pelota en forma de arco plateado, muy bonito, los reflejos eran súper chulos y luego dimos un paseo por el lago (helado), como no. Nieve por todas partes. Comimos por ahí y nos fuimos a un centro comercial en plan illa que había en medio del dowtown. Abercrombie, Niketown, Apple store... lo que os podéis imaginar. Compritas y todo eso.

Cenamos en un sitio que se llamaba Cheesecake Factory en el pie de la torre Hancock y como algunos estábamos cansados nos fuimos a sobar al hotel. Otros salieron de farra u en 2 horas habían vuelto porque el lugar era mega you-you, lleno de sudacas preparadísimos y tal... Así que poca marcha nocturna. La nota curiosa fué que al volver al hotel por Michigan Av. pasó algo si má s no... "curioso". Decir que Chicago en estas fechas está lleno de carteles en todos los edificios que pone "CAUTION - FALLING ICE". Nos lo tomábamos a coña al principio pero... Al volver a las 12 hacia el hotel algunos, a unos 10 metros de distancia nos calló un blocote de hielo tamaño pelota de playa que SÓLO nos acojonó. Eso te cae encima y ya pueden haber carteles ya... Que te abre en canal de arriba abajo. Muy heavy este tema.

Y nada, Domingo fuimos a Chinatown (año nuevo Chino), con nuestro amigo Chino que es bastant la risa. Al volver pillamos el subway que pasa por encima de las calles como si fuera un monoraíl y pa'l hotel. A las 5.30 pillamos el bus de vuelta a Milwaukee.

Peeeeeeeeeeeeeeero... Ahora viene lo más heavy del finde, ATENCIÓN:

Ya sabéis todos con qué tipo de persona convivo, un mamífero de tamaños desproporcionados y hábitos de vida digamos... poco higiénicos. Bien, pues cuando llego al piso, éste estaba de patas arriba (normal, me voy 3 días y los niños no saben cuidarse solos...). Bien, pues abro mi ordenador y me encuentro que está abierto y con 20 páginas de megaporno y videos megapornos. Me quedo con una cara de tonto que no os lo podéis ni imaginar. El tete estaba durmiendo en el puf y como soy educado no le molesté. Al despertarse le dije... Oye tío tenemos que hablar. Le digo... Me puedes explicar esto? Y le giro la pantalla del portátil. El tio me dijo en plan que lo sentía, que iba todo pedo, que habia estado con una churri en el sofá hablando y habían bebido, que la tía se piró y que claro, que ya le entendía... Vamos, que el tío usó mi ordenador para uso de actos impuros, o dicho de una manera más exacta, cascársela después de que su "amiga" le dejara tirado. Muy heavy. Me agarré un cabreo considerable y le dije que esto ya era lo último bla bla bla bla bla... Y nada, hablamos con la coordinadora los 2 de que no estábamos a gusto y nos cambiara de piso. Quedé con él de que no diria nada de lo sucedido, pero que a cambio el tenia que decir la verdad, que era todo culpa suya y que si se tenia que marchar del piso a otro, por toda la serie de cosas que son totalmente anormales, lo entendería.

Al final fuí buen samaritano y las aguas no han llegado al río, pero le he dado un ultimátum. O aprende a convivir con alguien normal o se pira. (no creo que sea yo el raro de la película, además toda la residencia se ha acabado enterando del asunto y están de mi lado).

Y nada, este ha sido mi fin de semana. Hoy clase otra vez y gimnasio por la tarde/noche. Son las 12 y me voy a picar algo de cena que estoy hambriento.

Con cariño desde Milwaukee,

Nadyu

PD: En facebook podéis ver el reportaje completo en fotos!!!

PD2: Decir que han salido notas de 5º, he aprobado todo y estoy muy contento.

PUTAAASSS

Ya me han colgado alguna foto en facebook; en breve hare mi propia carpeta!

Oy nos hemos instalado en nuestro apartamento; es la hasienda GÜELL... he pasado d estar viviendo en condiciones verdaderamente HINFRA-HUMANAS a star viviendo en un aparhotel-loft para ejecutivos... nos limpian la casa 3 veces x semana... jardin, piscina (aqui la llaman alberca) y palmeras... muuu xulo (ya colgare fotos)

Las clases bastante bien, somos max 20 personas x clase y la forma d azer clase es diferente... aprendes lo q tu quieres aprender...

Ste finde emos ido a Vallarta; fuinmos a un hotelito d mierda a sobar y por el dia nos dedicabamos a colar x los hoteles d 5 estrellas hasta q nos hechaban...

Tema tias x el momento sta jodido, es otra mentalidad... aqui las mujeres las respetan muxo, las tienen como en un altar, y cuando le entras a una al segundo aparecen los amigos... en mi clase hay 2 tias cn 22 años q ya estan prometidas...


Poseso todo mu bien x aqui... saludos mexicanos a mis queridos amigos!!!!

Gaassssssssssssssssssssssss

23 enero 2009

Un poco más de New York!!



Hola Chicos!!!





Como va por vuestros respectivos lugares?? Por New York pues mucho frio y bastante vagos la verdad, ayer fuimos a ver el Barça a la peña del Barça de New York pero por jugar el Español no lo daban.... lo tratan como un equipillo de tercera...(el Osasuna Barça si lo daban). El bar este esta muy chulo! hay un ambientazo porque hay 8 pantallas y un proyector y van dando diferentes partidos.





Lo que es la uni a los profesores se les entiende bien ahora los negros ni papa.Es muy curioso porque por manhattan ves gente de todas las nacionalidades pero llegas al bronx y son todo negros!!! y entras en la uni (esta tambien en el Bronx...) y son todo blancos!!!



Hoy hemos hecho nuestra primera labadora de nuestra vida y creo que a salido bastante bien.... y después saldremos de farra asi que aber que tal... por cierto las americanas tal como nos dijeron son muy guarras pero es lo que tiene estar casau.... (a mirar el menú y a regimen).

Os adjunto una foto para que os hagais una idea de la climatogía tan cálida que estamos padeciendo!!

un abrazo




Carlos.

22 enero 2009

Puerto Vallarta

Pandilla d pendejos sosos!!! ay q darle mas vidilla al foro joder!!!!!!!1


Me vy a puerto Vallarta, en breves cuelgo fotos!!!!!!!!!1


Besos y abrazoss a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gasssssssssssssssssssssssssssss

19 enero 2009

Webones q onda!!!!!!!

Queridos chingones>

Ste finde nos invitaron a una fiesta de *fresas* *o en espa;ol pijos*, era un cumplea;os y aqui la gente aunq no t conozca muxo t invitan y muy buen rollo.

Perd'i mi dni y oy e tenido q ir a denunciarlo, joder q miedo e pasado, estaba en un barrio d mierda llenos d naves industriales y la gente m mirava cn mu mala cara, y yo en bici y el jerseyito en los hombros... la tia d la comisaria m a dixo q mejor me volviera en taxi, asi q e parado a uno y emos metido la bici en el maletero y ale... como si nada cn el maletero medio abierto!!!


Ya tenemos un piso apalabrado, una zona wapisima asi q haver si alguien se anima!!!!!!1

Ste finde vamos a puerto vallarta cn unos d la uni q estan viviendo en puebla

Todo lo demas d puta madre!!!

Aun no tengo skype...

Besossssssssss webooooooooonnessssssssssss ay ay ayyyyyyyyy

17 enero 2009

GUATEEE GUATEEEEEEEE

Pendejooosssssssss!!!!!!!!!!!!

Q onda!!!!!

Jdr man pasado muxs cosas... ty mu bien, hemos conocido gente d puta madre y hoy nos hemos dedicado a buscar piso... hemos visto uno d puta madre en una zona q hay muxs restaurants y bares...

El campus acojonantemente grande y bien equipado!!

Lista d desgracias q me han pasado>

perdimos un avion xq hubo retraso y ls malets nos llegaron al dia siguiente.
compartimos habitacion cn 8 prsonas y un solo banyo cn unas condiciones higienicas realmente DURAS incluso xa mi
nos qedamos encerrrados en un ascensor 15 mins
hoy e decidido dejar d comer picante dado la tripotera q e padecido esta tarde...*no solo caca tipo aguita, el ojete me picaba como si me hubieran metido tabasco directamente x ahi!!!!


weno ya os contare mas cosas q m vy al lavabo...

lo dl spring brake dejarme q me informe!!

besos y abrazos RTP a toddddddddddoooooooooosssssssssss!!!!!!!!!

16 enero 2009

Springbreak

Sólo decir que mi springbreak es del 6 al 15 de Marzo.
He creido oportuno comentarlo por si podemos quedar por algún lado. Wey que tal por México??? Mucho cuate??? Pinche pendejo!!!!

Pablo si al final vienes a NYC hazme un toque con las fechas para planificarme, ya que voy a intentar que mi entrevista coincida con esas fechas y así no me salto clase...

Id comentando! Que no decaiga el blog!!!

Besos y abrazos,

Nadyu

14 enero 2009

Primeras imágenes...


Família,

Ahora son las 13.38pm , acabo de hacer una videollamada con Pablo y hemos estado hablando de cosas de esas nuestras de tecnología, de la tienda de ropa de la uni (que por cierto está muy, muy fina) y demás.

La Roure está preparando passssta en el piso de Jorge y ahora nos iremos a comer. A las 4.30pm tenemos una reunión con la Oficina de Estudios Internacionales para que nos hagan nosequé del visado y luego la revisión médica o "no se qué" del seguro médico.

Os paso una fotillo tal y como os prometí.

Besos y abrazos,

Nadyu

13 enero 2009

Chicos,

Ahora estamos en la uni aburridos de mala manera ya que la clase a terminado a las 3:45 pm y la siguiente empieza a las 6:30 pm.

La verdad que hoy nos hemos quedado sorprendidos; todo, y cuando digo todo es que nadie esta exento, son freakies. En clase una gorda pero feisima, una china, un tio con un turbante en la cabeza que parecia Papa Pitufo, otro clavado a Fidel, el de la serie Aida, un tio que ha estado en el ejercito, y asi podria pasarme horas escribiendo.

A medida que pasan los dias se van acumulando las historias buena; por ejemplo el sabado cuando salimos nos intercambiamos el mail con una tia que 'estaba' buena (entre comillas porque ya vereis como acaba la historia), ayer quedamos con ella y unos amigotes/as para hacer un bowling y cuando la vimos se nos quedo una cara de tontos que alucinas. La tia hacia 150 cm de altura, de ancho la mitad y un pelo estropajo de la leche. No supimos como reaccionar y nos fuimos. La sorpresa fue tal porque por la tarde volviendo de la uni estuvimos hablando de la tia y coincidiamos todos en que estaba buena (aclaro: Carlos dijo: 'Yo no beb'i nada y la tia esta buena'). Flipar. Como os hubieseis quedado?

Bueno chicos espero que hayais dado el do de pecho y hayais ganado a New Team (Pablo cuando vengas a nuestro piso no entras si no traes mi copa) jejejeje.

Un abrazo a todos, (Wey mucha suerte con las mexicanitas lindas)

Ahorita mismo volveremos a escribir

Previa del "Clasico" en Escuelas Pias


Faltan poco mas de 9 horas para que de comienzo el "Clásico" entre los equipos de RTP y New Team. El ambiente empieza a estar caldeado y las declaraciones previas al partido indican que habrá intensidad y mucha tensión.

El capitán de NT ha declarado en rueda de prensa : "Oye crak!! a parte de mañana que perderas sin remedio, quieres perder otro dia contra mi jugando a scuash? ya me diras algo! Ciao tarugin!" a lo que su homólogo de RTP sentenció: "jajaja eso lo veremos mañana! podriamos jugar a squash miercoles a ultima hora...!"

La convocatoria por parte del equipo blanquiazul estará formada por los siguientes jugadores:
Garrido, Rubiralta, Meler, Lozano, Guasch, Muzelle, Ganxet, Santiago y Edu. Hay varias novedades tras los refuerzos de invierno y la cesión de Grases y Ferrer al NY Redbulls y de Nadyu al Marquette Golden Eagles, por tanto Garrido y Edu debutarán esta noche en el partido clave de la temporada.

En caso de ganar el RTP se daria la circunstancia de que se colocaria líder con opción al titulo Apertura en caso de ganar tambien el último encuentro. Si venciese el combinado escolapista sería matemáticamente campeón de liga a falta de una jornada.

El polivalente jugador del RTP Pablo Callejón declaró: " El partido será dificil dadas las circunstancias pero siempre queda la esperanza de realizar un partido perfecto que nos de la opción al título. El equipo saldrá comprometido al 200% para poder dedicar el triunfo a la afición y a nuestras peñas en New York y Milwakee. "

Hay que recordar que dada la disputa entre Mediapro y Prisa esta en el aire la retransmision del partido via SkypeTV.

Horario del partido:
23:00 - Barcelona
17:00 - NY
16:00 - Milwakee

YYYEEEEEE HA HA HAYYYYY!!!

SI si... no me he dado ni cuenta... y mña es el dia D...!!! Parece mentira; algo que veía tan lejano... de repente llega...

Sorprendentemente hoy no estoy nada nervioso... ayer si lo estaba, y supongo q mña tb ( ya os contaré...)

Salgo el 14 a ls 5 d la mañana; bcn-londres-mexico DF- Guadalajara; nos han asignado una "tutora" que nos vendrá a recoger al aeropuerto y nos hará d guia...

Manuel... extremadamente bueno tu Post; la verdad esk no speraba menos d ti.

No viene a cuento xo he aquí mi toque de humor:

http://www.youtube.com/watch?v=R8222s9Jse4

http://www.youtube.com/watch?v=qFbj8ptHtK8&feature=related


Mña a ls 2:00 hemos qdado para comer en el Bonasport y despedirnos ( los que ya estais al otro lado del charco qedais excemtos...)

Besos!!!! y poner fotos!!!

12 enero 2009

Un WEY a la conquista de Guadalajara!!!!




Ya es el moento de darle un poko de toques picantes a este Blog, queda un día y medio para que Don Jorge Güell o Weyboss nos deje a los barceloneses para adentrarse es su nueva andadura, la conquista de Guadalajara (MEXICO!!!!). La verdad esq es un lugar q no podría ser mejor para nuestro amigo, ya que ya tiene antecedentes de comportamiento mexicano, atracando una gasolinera en IBIZA vestido con su ponxo ( q no el del padre de N.Ferrer).


Ya como sus antepasados Güell, se lanza a hacer las americas, a la busqueda de El Dorado, (Money , Money) pero Jordi recuerda q ya no esta permitido esclavizar ni hacer campos de algodon de aquellos eh, jejeje... Tomatelo con calma, q los mexicanitos saben como se las gastan, bueno y si te metes a ser jefe de un cartel de la droga ya me invitaras a tus fiestas ok, podrias ponerte el nombre de Jorge Eduardo Raul de los Elisondo y tener de sicario a Medrano jaja.


Esta mañana hemos ido Jordi y yo a buscar las ultimas provisiones para su viaje, algo de ropa, aseo etc.. esta muy ilusionado, y me ha comentado q no le importaría empezar su carrera laboral o empresarial por esos lares, yo le apoyo en todo lo que quiera hacer, el limite es el infinito.


Bueno Jordi a ver si te lo curras y pones algo tu y le damos algo más de vidilla al Blog.


PD: Wey no va a estudiar, sino a tumbarse a la bartola el pasatiempo nacional,jeje......













Actualizacion para visitantes

Desde hoy hay que rellenar un formulario a través de la web de la embajada de USA en españa si se va a viajar a NY, Milwakee o donde sea.

Es necesario rellenarlo 72h antes del viaje como minimo.

http://www.embusa.es/

Informad a vuestros amigos y familiares.

Un saludo

11 enero 2009

Marquette - Primeras impresiones


La llegada bien. Llegamos tarde a la conexión con Milwaukee y al final salimos del aeropuerto de Chicago. Jorge llamó a su compañero de habitación que justo había venido a recoger a otro chico de Bélgica y en 30 minutos nos recogieron. Éramos 6 en un todo terreno para 6, pero con maletas que salían por las ventanas (no literalmente pero casi…). La ida a Millwaukee en coche fue bastante a-normal, me explico: la autopista estaba completamente helada. No “helada”, digo “completamente” helada. Muy jarto. En todo caso la gente iba como si nada por ella, a diferencia de España que a las primeras de cambio nos acojonamos… Pues eso, que muy bien. Fuimos a cenar a un restaurante de hamburguesas y bien. Todo blanco, esto es nievelandia. Hoy ha seguido nevando y dicen que la semana que viene viene el frío “de verdad”. No me lo quiero ni imaginar…

Al llegar a la residencia súper bien. La gente se portó genial y es un gusto encontrar a gente que no te conoce de nada y que sólo piensa en hacer lo posible para que estés a gusto. Peeeeero, esos éran los “roommates” de Jorge, no todos son así por desgracia (para mí, básicamente…). Digo esto porque he pasado una experiencia bastante mala. Al llegar a mi habitación, tras algún que otro comentario introductorio de los yankies, conocí la relidad, mi realidad. Me abrió Abdullah, a quien algunos de vosotros ya habéis conocido por fotos que os he pasado… Qué decir… Es un tío de Arabia Saudí de unos 180Kg de peso que no mide más de 1.40m. Nada más abrir la puerta me encuentro a 4 árabes más, todos fumando de una cachimba gigante y jugando a la playstation. El piso? Un vertedero. Literalmente. Nunca, en toda mi vida, nunca, me podía imaginar que tendría que convivir con gente TAN guarra y desordenada. No quiero ser muy explícito por no haceros vomitar, pero vamos… El piso es de unos 80m cuadrados repartidos en un salón-comedor con cocina “americana” anexada. 2 habitaciones y 2 baños.
Estado del piso? Entro y me encuentro comida por todas partes, latas de cerveza abiertas por el suelo y encima de cualquier cosa que las pudiera sustentar. Ropa sucia usada y sudada por todas partes, artilugios estúpidos de todas las índoles posibles tirados por todos lados, la cocina hasta arriba de mierda, la papelera parecía un campeonato de “a ver cuántp aguanta”, un barril de cerveza de bar tirado en el suelo, y mi “cama” llena de ropa de otro tío que no se quién es. Ah si, además el lavabo… que deciros… Peor que el de una gasolinera.

Bien, ya me he desahogado, gracias por aguantar jejeje.

Me rallé bastante y decidí dormir porque entre el jetlag y tal estaba basante cansado. Pero que digo… Dormir? Noooooo… 4:00AM gente de fuera del piso en el salón jugando a la playstation “a sus anchas” y gritando como locos. 5:00AM Tele encendida y ventana abierta de par en par (frío) 6:00AM Fiesta improvisada con unas 10 personas liándola… Vamos, la noche ideal.

Así que esta mañana me he levantado con un jetamen interesante. No se quién me ha dicho “Nacho tío, tienes cara de que vas a matar a alguien” Jejejeje Hemos ido a desayunar (5 pumcakes, 3 USD = Desayuno para toda la semana). Aquí hay mucha tradición de llevarse la comida que sobra del restaurante, así que eso he hecho. Luego teníamos “teambuilding” con los responsables de la comunidad internacional y he aprovechado para hablar con el mánager y contarle la situación. Además me han apoyado las 15 personas que entraron ayer en el piso conmigo y que vieron el estado de la situación. Por momentos me he indignado bastante. Ya sabéis que no soy el maestro del orden, pero me gusta tener un entorno agradable, como a todos. No sé… Creo que no pido mucho coño! A la tarde el mánager ha venido conmigo al piso y ha visto la situación. El roommate debe haberle visto por la ventana cómo veníamos, porque ha quitado las cachimbas, el alcohol y el barril de cerveza (lo ha guardado en “mi” armario). En todo caso ha tenido una charla con Abdullah y le ha dicho delante de mí que o cambian las cosas o lo sacan a él y al mexicano con el que vivo del piso. Bien dicho, pero vamos, poniendo los puntos sobre las íes.

Quizás he quedado como chivato, pero por suerte el mánager ha dicho que no he sido yo el que le ha avisado de esto (uf…) y Abdullah no se ha rallado mucho conmigo. En todo caso me da igual lo que piense. Estas cosas o las cortas desde el principio o termina siendo un pitorreo.

Por la tarde hemos ido Cris, Jorge, Megan y yo al Target (una especie de Corte Inglés) a comprar todo el mobiliario que necesitábamos. Megan es la americana que vino a IQS el año pasado que por cierto está de muy buen ver. (Por cierto, el nivel de féminas aquí es digno de museo de los horrores…). Y me he gastado los calerons en un colchón + accesorios completos, perchas, champús y cosas así. Luego a cenar en Milwaukee en un Pub Irlandés y luego hemos recogido a Claudio en la estación de autobuses, ha llegado hoy vía Chicago también.

Al volver el piso ya estaba más arreglado y he podido empezar a ordenar mis cosas. Mañana aspiraré todo (el suelo sigue estando digno de brigada de limpieza) y supongo que con el tiempo nos iremos asentando poco a poco cada vez más. En todo caso, la hinchada de cabeza y tocada de cojones no me la quita nadie. Me he agobiado mucho con lo del piso, porque la organización no hace cambios nunca y estaba dispuesto a pagar más e irme a un piso fuera del campus para al menos vivir en un entorno más higiénico… jejeje

A la noche hemos ido al Ammex Union, que es el bar que tenemos enfrente, todo ambientado de deportes y de los colores de la universidad. Hoy el equipo de basket ha ganado y había pizza y bebidas gratis para todos, y casi nadie en el bar. Por cierto, es un bar de la leche. Bolera y pista de basket cubierta, más de 30 teles de plasma y una gigante… Muy chulo. Hemos hecho un par de partiditas a los bolos y aquí me he sentado a descansar un poco para mañana.

Un abrazo a todos!!!

PD: la foto es del campus sacada de internet, en la próxima entrada al blog pondré ya fotos nuestras!

CASI INSTALADOS

Hoy hemos tenido un dia bastante movidito!Teoricamente habiamos quedado a las 10:30 de la mañana para hacer un poco de turismo....Nacho y Carlos se han dormido y hemos acabado saliendo de la residencia una hora más tarde. Nos ha ido de coña que se hayan dormido porque hemos contactado con dos personas para que nos enseñen pisos...Asi que nuestro plan del dia ha cambiado y en vez de hacer turismo hemos ido ver los pisos. Hemos visto dos y tenemos uno casi cerrado.Tiene tres habitaciones, un baño, cocina y salon comedor enorme con una pantalla de plasma inmensa! En principio pretendemos instalarnos en el piso este miercoles...Asi que ya sabeis estais tod@s invitadimos!Por cierto, hoy a nevado mucho!..Esta noche nos espera cena de celebración por haber encontrado el piso y farra!y mañana barça en el nevadas bar!!Seguiremos escribiendo

10 enero 2009

Saludos desde NY

Después de nuestro 2º día en la gran manzana creo que los neoyorquinos tenemos buenas vibraciones.
Hoy por la mañana hemos puesto rumbo a Fordham University en pleno barrio del Bronx; el campus de la universidad la verdad que es bastante grande. Allá nos han atendido muy bien, ya que después de una charla con una de las decanas o algo así, ella misma nos ha invitado a tomar dos trozos de pizza. jejejeje. 
A la salida de la uni nos hemos parada en una tienda de AT&T y cada uno de nosotros a comprado su american celular. Una vez en la residencia (tras media hora de subway) hemos buscado piso y parece que vamos a tener buenas noticias. oeoeoeoeoe.

TO BE CONTINUED

PD: Pablo yo no estoy aquí entre el 17 y 25 de Febrero

09 enero 2009

Culés en NY

Si algo echarán de menos Nacho y Carlos en NY será esas tardes de gloria en el Camp Nou. Por eso he creído que estaría bien informarles de que hay mas gente como ellos en la gran manzana:

http://www.fcbarcelonanyc.com/

Este es el bar de Manhattan donde se reunen y ven los partidos del Barça, supuestamente con muy buen ambiente:

http://www.nevadasmiths.net/

Espero que os sirva de ayuda, un abrazo.

PD: Nacho dime que dias eran los que no estabas en NY.

08 enero 2009

Nadyu - Milwaukee, Wisconsin (EEUU)

No he dormido en toda la noche... No sé si será por mi estado pseudo-vírico-congestivo o bien por los nervios. En todo caso me noto muy raro, mañana a estas horas ya no estaré aquí. Parece que no, pero pasar 5 meses fuera de casa y lo que ello conlleva me hace un nudo en el estómago bastante incómodo.

Llevo preparando la maleta un par de días y realmente no tengo ni idea de cómo hacerla. Entre lo que me compraré ahí, lo que me quiero llevar y lo que debo llevar, resulta ser un puzzle de lo más interesante. Al final creo que la tengo casi terminada a mi más puro estilo... "lo que entre, entrey que sea lo que Dios quiera".


La Universidad de Marquette está situada en Milwaukee (Wisconsin), a las orillas del lago Michigan, a 120Km de la ciudad de Chicago. Ha ido educando desde hace 120 años (fué fundada en 1881, ahí es nada...) y es bastante grande. La Universidad ha crecido muchísimo y ahora tiene 11,000 estudiantes que representan a más de 80 estados de EE.UU. y nacionalidades.

Marquette ofrece más de 160 organizaciones sociales a los estudiantes, incluyendo los grupos académicos, profesionales, deportivos, multiculturales, de intereses especiales y de artes. Además, los equipos de deportes de los Golden Eagles son muy reconocidos a nivel nacional. Su equipo de baloncesto juega en la NCAA, que es la previa de la NBA. Ya os pasaré fotos de los partidos, juegan en el mismo estadio que los Milwaukee Bucks de la NBA.

Éste es el plan de vuelos: 9 de Enero, 2009

Barcelona – Munich

Lufthansa – Terminal B

12:10pm – 14-15pm


Munich – Chicago

Lufthansa – Terminal 2

15:25pm – 18:25pm


Chicago – Milwaukee

United Express – Terminal 2

19:55pm – 20:44pm

Saldremos de Barcelona Cris R. , Jorge G. y yo. Claudio F. vendrá al día siguiente.

Quiero finalizar con una célebre frase adaptada a las circunstacias...
Dios nos ampare en estos meses!

Salida BCN Rumbo Ginebra- New York 9:05am

Esta mañana han puesto mar de por medio nuestra primera expedición al extranjero, formada por Carlos Grases, Naxo Ferrer y María G-N. Informo yo de la salida debido a que ellos están volando en estos momentos.

Los primeros expedicionarios, han quedado a las 6:30am en la terminal A del aeropuerto de Barcelona, primero hemos llegado María y yo, ahi estaba un 4º chico q les acompaña en este viaje, minutos más tarde han llegado Nacho y Carlos junto a sus Respectivos padres (Info Adicional: ya sabremos como seran Nacho y Carlos de mayores, ya que son la viva imagen de sus padres, bueno también hay q decir q el padre de Nacho tiene un aire a Clint Eastbood solo le falta el poncho jajaja). Por otro lado yo era la representación familiar de María ya q ses padres ya se despidieros de ella hace unos dias ya q tenían viaje familiar, yo ya me he encargado de abrazarla muy fuerte para transmitir el cariño del resto de su familia jaja.

Para el resto de viajeros: haber estado 2 horas y media antes del vuelo parece excesivo, pero no, entre facturación sin colas, despedidas de padres y tal, se hace el tiempo ideal, para luego desayunar y demas y en nada embarcar.

Bueno la despedida ha sido emotiva pero sin lagrimas, se ha demostrado la entereza de los miembros del viaje y de sus respectivas familias, la verdad esq no había motivo para llorar, 4 meses y medio no es mucho tiempo, y lo que van a tener son unas vacaciones pagadas, y se lo van a pasar de puta madre, yo me iría con la sonrisa en la boca.

En cuanto a información del vuelo o escala no se nada, esperamos que no tengan retrasos ni problemas con las maletas y que nos informen lo antes posible de sus vuelos y llegada al Circo Central, la gran manzana. New york, New york!!!!

05 enero 2009

Comienza el éxodo...

Tras comentarlo a varios de los implicados en este éxodo masivo, decidí que era un buen momento para volver a intentar llevar un blog con mas o menos regularidad y compromiso. El hecho de que algunos de vosotros esteis fuera un tiempo ( poco pero ya es algo ) debería ayudar a que este diario se mantenga actualizado ( cosa que dudo dada la vagancia y falta de interés de alguno que otro ).

A todo esto el sistema de creacion de posts y articulos es muy sencillo ( apto para Nasi's ) y os permitirá añadir fotos, videos y cualquier cosa absurda que se os pueda ocurrir, esto último irá especialmente bien a nuestro amigo Wey.

La idea sería que Wey, Maria, Nadyu, Nacho, Carlos, Santi, Nasi y compañia pudierais mantenernos al día de vuestras aventuras/desventuras adornandolo con alguna que otra foto o video. De esta manera podremos comentar y comunicarnos. También los que nos quedamos en tierra explicaremos algunas de las anecdotas que vayan aconteciendo y que os puedan interesar.

Os animo a que lo actualiceis con frecuencia ya que es un buen metodo de guardar un pequeño recuerdo del viaje y a la vez entreteneros compartiendolo con el resto.

PD: podemos poner incluso algun post en el que se fije hora y dia para chats via skype y cosas de esas que hace la gente moderna.

Un saludo y esperad instrucciones,

Prueba

Probando