10 enero 2009

Saludos desde NY

Después de nuestro 2º día en la gran manzana creo que los neoyorquinos tenemos buenas vibraciones.
Hoy por la mañana hemos puesto rumbo a Fordham University en pleno barrio del Bronx; el campus de la universidad la verdad que es bastante grande. Allá nos han atendido muy bien, ya que después de una charla con una de las decanas o algo así, ella misma nos ha invitado a tomar dos trozos de pizza. jejejeje. 
A la salida de la uni nos hemos parada en una tienda de AT&T y cada uno de nosotros a comprado su american celular. Una vez en la residencia (tras media hora de subway) hemos buscado piso y parece que vamos a tener buenas noticias. oeoeoeoeoe.

TO BE CONTINUED

PD: Pablo yo no estoy aquí entre el 17 y 25 de Febrero

2 comentarios:

  1. Bueno bueno entonces la cosa va tomando forma. Cuando tengais vuestro penthouse en la quinta avenida ya podreis empezar a montar fiestas.

    Como va el tema de precios de celular en USA?? Es mucho mas barato que aqui?

    ResponderEliminar
  2. Muy bien muy bien, esto empieza a tomar forma los jovenes neoyorkinos ya abren sus posts y nos informan de sus novedades.
    Q a cambiado tanto para q en un día hayais mas o menos encontrado piso y en 6 meses en barcelona nada de nada? hay q ver esta gente. Eo poned los posts con alguna foto caborncetes.

    ResponderEliminar