18 febrero 2009

Playa boca de Iguanas








Xicos, ste finde m vy a unas playitas virgenes!!!




Colgar fotos del cumple d Don manuelini pla du gorgonzola!!!!!!!!




Os dejo otro exito q aqui está pegando muy fuerte:








17 febrero 2009

HAPPY BIRTHDAY DON


El nuevo padrino toma el poder , el DON, Manny Meler ha salido del anonimato para asaltar el poder de las familias de Barcelona. Los otros Capos, Don Miguel y Don Paco le han dado su bendición coaccionados por las palabras de la Mamma Pili: " Manuel debe ser el nuevo Don como lo fué su abuelo".

El día de su 25 cumpleaños solo han trascendido las siguientes palabras del nuevo Padrino de Barcelona: "Vienes a pedirme a mi este favor el día de mi aniversario? " en respuesta a la petición de clemencia hecha por el mafioso italo-mexicano Giorgio Wey Altirrivva

16 febrero 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS MANUEL!!!















Te queremos!!!!!

(X cierto... cuando fuistes al Machu Pichu????)

11 febrero 2009

Cumple y despedida del Nasi ( con retraso )

Bueno ahora que he recuperado mi cámara ( me la dejé en el coche de Riki ) voy a narrar como fueron estos dos eventos para que veais que aquí tambien nos divertimos.


El fin de semana de su cumpleaños el Nasi organizó una cenita para todos sus amigos. Fuimos ventipico aunque algunos se rajaron poniendo excusas tan malas como "tengo que ir a una fiesta en Acapulco" o "no quiero salir de casa por que está nevando en Central Park". Además de los que no nos hemos ido a ninguna parte estaban los amigos de Viladrau y formamos un buen grupo de borrachuzos inconscientes.

La cena hay que reconocer que estuvo muy buena, langostinos, ensaladitas, foie, jamoncito del bueno, solomillo... pero luego vino lo mejor, copeo en el Ping Pong, ese sitio mítico del que todos hablan pero solo estaba accesible a estudiantes de la hermandad IQS. Nasi nos abrió las puertas de su gran sala de estudio, repleta de libros que se amontonaban en las estanterias rebosando sabiduría, y que decir de la mesa de trabajo... esa caoba reluciente, ese estilo Luis XVI, esas filigranas que adornan el sobre de la mesa cual lineas de saque... ay... como lo echará/reis de menos...

Rebobinemos un segundo.................................. ya está ( que tiempos cuando había que devolver los VHS rebobinados (eh! Miguel, pero sobretodo devolverlos( empezaré a cerrar paréntesis)), luego alquilabas uno en el Blockbuster y lo primero que veias era como moría Leonardo diCaprio en las gélidas agüas de los mares del norte ). En la cena se le hizo entrega al homenajeado de un presente a modo de recuerdo colectivo, su camiseta oficial de la marca Nasi Steel Forever. Fué el ya habitual encargado de buscar, pensar y comprar los regalos de cumpleaños, Ganchet, el que le dió su camiseta.



Volvamos al momento del ping-pong. Allí teniamos para nosotros un bonito arsenal de botellas de alcohol ( evidentemente no las trajo Loza y no eran de Bacardi ) cortesía de Paco Productions. Hicimos el típico jaleo y el programa de actos fue el mismo de siempre:

1) Miguel abre la primera botella ( Cacique , of course )
2) Alberto y Riki traen los hielos ( BP, of course )
3) Aparece María Ferrero por la puerta ( y eso que Loza no estaba )
4) Anuncia que no sale
5) Pablo ( es decir , yo ) saca la cámara de fotos
6) El Nasi comienza a ponerse cariñoso ( ya me entendeis )
7) Wey dice "QueTío!!" , ah no que no está
8) Miguel se pone a tocar la batería con lo primero que pilla
9) Manu formula su teoría existencial
10) Giro hace el chiquito
11) Riki dice que no conduce para luego arrepentirse y conducir
12) Alberto mete prisa
13) A Ganchet le entra la risa de tajao
14) Foto de grupo
15) Ultima liada de Miguel&Nasi
16) Nos vamos como Atila Rey de los Hunos, donde hemos pasado no crece la hierba.

Adjunto foto de grupo



Posteriormente llegó el traslado a Sutton y el festival correspondiente para acabar volviendo cada uno a casa por su cuenta. Destacable el hecho de que Manuel volvió a pie desde Tusset hasta Caballeros y Nasi y yo hicimos lo propio desde los bocadillos del Joan a mi casa.

BONUS TRACK:

Ayer se juntó en el Jarama un grupo de indeseables que cerró dos locales de no muy buenas maneras. El motivo era despedir al Nasi pero ya que estabamos celebramos que somos así de liantes y alargamos la cena con unas copas, unos chupitos y una botellita de champagne en un local de moda de la Ciudad Condal ( el Solo, Solo te echan a patadas ).



Buena la cena a base de bravas, jamoncito, croquetas, solomillo, empanadas y demás productos de la tierra que los de fuera no podriais ni soñar. Luego el tono fué subiendo a medida que el Giro y Miguel cogían el ritmo e iban enzarzando uno por uno a todos los allí presentes.

Total, que terminamos en el local antes mencionado, bastante perjudicados y colegas de todo el personal del garito. Cosa que cambió al hacer su aparición ese villano , la peor pesadilla de Batman , Superman y el Capitá Enciam, SoyLOZA el destructor, primero de Fogueres y VII de Jardines de Tokio. En estas que salíamos por la puerta a las 3 menos algo muy felices que a nuestro querido amigo se le ocurre que era un buen momento para "redecorar" el Paseig de la Concepció, pero cuando digo redecorarlo me refiero a su manera: motos al suelo, maceteros de 32 toneladas tumbados , etc etc. El lógico cabreo de los empleados del sitio ese lo pagamos los de siempre Manuel , yo y alguno mas. Me quitaron una botella de Moet firmada por todos que yo me llevaba feliz a casa, a Manuel le agredieron y a Miguel tambien creo que le dedicaron algunas palabras.

Eso ha sido todo por hoy, otro día explicaremos como fue la actuación del prestigioso pianista DEPARAMO en She, el cumpleaños de Manuel o como contar del 1 al 10 sin equivocarse en el cinc... o .

PD: perdón por el tocho

10 febrero 2009

A pocas horas de volar a Florida

Bueno familiaaaaaaaaaaaaaaa! Corramos un túpido velo tras las recientes instantáneas dignas del interviu jajaja

Diario de a bordo: 10 de Febrero de 2009,
Zona X: 819 North 16th St. 53233 Milwaukee

Quería contaros algo antes de irme a Florida! Bueno bueno bueno... Lo que parecía ser un Sábado soleado cualquiera see convirtió en una farra de más de 12h de largo!!! Íbamos a ir a comer al public market que es como una especie de illa pero de comida sólo donde las langostas estan megatiradas (15$). Al salir nos llamaron los amigos de Megan (una de las americanas que vino a IQS el año pasado) y nos dice oye veniros a una fiesta a una casa. Tota que vimos el panorama y nos hicimos unos spaguettis rápidos para preparar el colchóncito...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí tenéis algunas:














Esto es el "Octopus": 7 litros de cerveza con 7 tubos que la dejan caer por gravedad. El tema es a ver quien tarda menos en meter
se birra al cuerpo.



























Jorge y yo confirmando la ley de la gravedad!!!















Claudio y yo después de hacer escalada... Al tejado.















Este es Joe, que habla un "poquito" de español y es la RISA.


No hay más fotos pq no era mi cámara y además se quedaron sin batería pronto, pero algo hay para que veais el rollito. En cuanto suban a facebook más fotos os paso. Decir que eramos unas 50 personas en una casa que más que casa parecía un vertedero (mi piso cuando llegué no era nada comparado a esto) y que cuando me dijeron que vivia gente no me lo creí. Decir que las fotos estan tomadas a la 1/2 del mediodia y la cosa se alargó hasta la 1/2 de la madrugada.

En mi vida había bebido TANTA cerveza. Y eso que me gusta... pero ni con esas.

Bueno, el próximo post ya será desde o después de Florida. Me voy a ver a Iñaki que está en Orlando con J. Castellví y dos mas de la uni, a ver que se cuece! El plan promete... Casa propia, lago delante con barca para hacer wake... Solecillo, barbacoas al aire libre... Ya os contaré!!!

Ah! Si alguien se apunta, estaré en NY del 8 al 12 de Abril.

WEY!!!!!!!!! Me voy de "springbrake" a las Bahamas con Garí e Iñaki, quizás se apunta alguien más. Vamos a buscar cocoteros para dormir, a lo tirado... El plan promete, las bahamas están MUY jartas. Aunque yo creo que a ti te molaria mas el rollito de Panama City o Southbeach (los 2 en Florida) que he oido que es donde se van todos los yankies a mamarse en barcas y tal... Ya sabes lo que es eso y sino miralo en youtube!!! Eso si, si el plan bahamas te interesa ni que decir queda que estás más que invitado!!!

En todo caso me haría ilusión ir a verte tío, aunque los vuelos a Guadalajara están por las nubes, ya los he mirado. Me sale en plan 800$ roundtrip desde Chicago... Oye yo del 10 al 20 de Mayo tengo libre, vuelvo a Bcn desde NY el 20. Tu cuando terminas?

Última cosa: Dar los skypes coño y así hablamos todos. Pablo organiza una quedada multitudinaria en Skype!!! El mio es ignacio.rodes

Un abrazo a todos y ya os contaré a la vuelta!!!!!!

PD: Suerte a Miki en el SHE! Grande la web!!!!!!!

08 febrero 2009

Acapulco tias guarras













Xicoss ste find en Acapulco tremendo!! ty colgand ls fots en facebook!!! Estas son ls censuradas... era una fiesta mis camiseta mojada y un desmadre... tb ize puenting ( altura= piso 15!!) alqile un escarabajo...
Manuel!!!!!!!!!! q pasa cn tu vida!!! no se nada d ti!!!!
Richardddd!!!!!!!!!!!!! Y tu q?? como vaa!!!!
Weno xics ya comentarems ls fots cuand ls teng colgads n facebook!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a todas!!!!!!!!!!!!!

05 febrero 2009

Haienda GÜELL

Peibol aqi tadjunto fots d la hasienda!!

Maricones contar cosas d Bcn!!! Ya he visto lo d migel n el She... q jebi!!!!

Manuel ya tas currando??? Oye a ver si metes un parrafot RTP d ls tuyos jodr!!!!

Como van tus trabajos peibol??

Ferrer, como va l campeonato dl mundo d ajedrez? y ls negros x el bronx?? Mete fotos d tu piso q he oida q ta mu fino!!

Ste finde tube d vecinos a unos narcos del DF... una mala pinta!!! liaron una!!! Y nosotros no saliamos xq al dia sigueinte fuimos a un pueblecito mu mono cerca d GDJ!!

Nadyu, y el moro pajillero??? x cierto l destino mas HOT d springbrake s cancun la 2a semana d marzo... quien s apunta??



Ste finde m vy a Acapulco!!!

Pd: Cuando os conté q habia perdido el dni, en realidad era el pasaporte!! tube q ir al la embajada, comisaria... UN FOLLON!! Xo al final lo encontre...