09 enero 2009

Culés en NY

Si algo echarán de menos Nacho y Carlos en NY será esas tardes de gloria en el Camp Nou. Por eso he creído que estaría bien informarles de que hay mas gente como ellos en la gran manzana:

http://www.fcbarcelonanyc.com/

Este es el bar de Manhattan donde se reunen y ven los partidos del Barça, supuestamente con muy buen ambiente:

http://www.nevadasmiths.net/

Espero que os sirva de ayuda, un abrazo.

PD: Nacho dime que dias eran los que no estabas en NY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario