Família,
Ahora son las 13.38pm , acabo de hacer una videollamada con Pablo y hemos estado hablando de cosas de esas nuestras de tecnología, de la tienda de ropa de la uni (que por cierto está muy, muy fina) y demás.
La Roure está preparando passssta en el piso de Jorge y ahora nos iremos a comer. A las 4.30pm tenemos una reunión con la Oficina de Estudios Internacionales para que nos hagan nosequé del visado y luego la revisión médica o "no se qué" del seguro médico.
Os paso una fotillo tal y como os prometí.
Besos y abrazos,
Nadyu
Nadyu no te olvides de comentar en la reunion que se han dejado puestos los adornos de navidad. Avisa que ya los pueden quitar.
ResponderEliminarjejejeje aquí ya sabes, van 6 horas atrasados... algunos MÁS.
ResponderEliminar