14 enero 2009

Primeras imágenes...


Família,

Ahora son las 13.38pm , acabo de hacer una videollamada con Pablo y hemos estado hablando de cosas de esas nuestras de tecnología, de la tienda de ropa de la uni (que por cierto está muy, muy fina) y demás.

La Roure está preparando passssta en el piso de Jorge y ahora nos iremos a comer. A las 4.30pm tenemos una reunión con la Oficina de Estudios Internacionales para que nos hagan nosequé del visado y luego la revisión médica o "no se qué" del seguro médico.

Os paso una fotillo tal y como os prometí.

Besos y abrazos,

Nadyu

2 comentarios:

  1. Nadyu no te olvides de comentar en la reunion que se han dejado puestos los adornos de navidad. Avisa que ya los pueden quitar.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje aquí ya sabes, van 6 horas atrasados... algunos MÁS.

    ResponderEliminar