Desde hoy hay que rellenar un formulario a través de la web de la embajada de USA en españa si se va a viajar a NY, Milwakee o donde sea.
Es necesario rellenarlo 72h antes del viaje como minimo.
http://www.embusa.es/
Informad a vuestros amigos y familiares.
Un saludo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
interesante lo tendré en cuenta para cuando pille los billetes para ir a ver a María, la verdad esq ir a USA se hace cada día más incomodo, son unos puñeteros la verdad.
ResponderEliminar