12 enero 2009

Actualizacion para visitantes

Desde hoy hay que rellenar un formulario a través de la web de la embajada de USA en españa si se va a viajar a NY, Milwakee o donde sea.

Es necesario rellenarlo 72h antes del viaje como minimo.

http://www.embusa.es/

Informad a vuestros amigos y familiares.

Un saludo

1 comentario:

  1. interesante lo tendré en cuenta para cuando pille los billetes para ir a ver a María, la verdad esq ir a USA se hace cada día más incomodo, son unos puñeteros la verdad.

    ResponderEliminar