12 enero 2009

Un WEY a la conquista de Guadalajara!!!!




Ya es el moento de darle un poko de toques picantes a este Blog, queda un día y medio para que Don Jorge Güell o Weyboss nos deje a los barceloneses para adentrarse es su nueva andadura, la conquista de Guadalajara (MEXICO!!!!). La verdad esq es un lugar q no podría ser mejor para nuestro amigo, ya que ya tiene antecedentes de comportamiento mexicano, atracando una gasolinera en IBIZA vestido con su ponxo ( q no el del padre de N.Ferrer).


Ya como sus antepasados Güell, se lanza a hacer las americas, a la busqueda de El Dorado, (Money , Money) pero Jordi recuerda q ya no esta permitido esclavizar ni hacer campos de algodon de aquellos eh, jejeje... Tomatelo con calma, q los mexicanitos saben como se las gastan, bueno y si te metes a ser jefe de un cartel de la droga ya me invitaras a tus fiestas ok, podrias ponerte el nombre de Jorge Eduardo Raul de los Elisondo y tener de sicario a Medrano jaja.


Esta mañana hemos ido Jordi y yo a buscar las ultimas provisiones para su viaje, algo de ropa, aseo etc.. esta muy ilusionado, y me ha comentado q no le importaría empezar su carrera laboral o empresarial por esos lares, yo le apoyo en todo lo que quiera hacer, el limite es el infinito.


Bueno Jordi a ver si te lo curras y pones algo tu y le damos algo más de vidilla al Blog.


PD: Wey no va a estudiar, sino a tumbarse a la bartola el pasatiempo nacional,jeje......













2 comentarios:

  1. Jajajaja, sin duda el mejor post hasta la fecha. Ya veremos que saca de todo esto ese chingado.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

    EL PUTO AMO DON MANUEL!!!!

    TREMENDOOO!!!!!

    ResponderEliminar