Hola Chicos!!!
Como va por vuestros respectivos lugares?? Por New York pues mucho frio y bastante vagos la verdad, ayer fuimos a ver el Barça a la peña del Barça de New York pero por jugar el Español no lo daban.... lo tratan como un equipillo de tercera...(el Osasuna Barça si lo daban). El bar este esta muy chulo! hay un ambientazo porque hay 8 pantallas y un proyector y van dando diferentes partidos.
Lo que es la uni a los profesores se les entiende bien ahora los negros ni papa.Es muy curioso porque por manhattan ves gente de todas las nacionalidades pero llegas al bronx y son todo negros!!! y entras en la uni (esta tambien en el Bronx...) y son todo blancos!!!
Hoy hemos hecho nuestra primera labadora de nuestra vida y creo que a salido bastante bien.... y después saldremos de farra asi que aber que tal... por cierto las americanas tal como nos dijeron son muy guarras pero es lo que tiene estar casau.... (a mirar el menú y a regimen).
Os adjunto una foto para que os hagais una idea de la climatogía tan cálida que estamos padeciendo!!
un abrazoCarlos.
Carlos en Milwaukee si dieron el Espa-Barça, será porque los de "pueblo" no tienen tantos entretenimientos y dan mas importancia a los partidos de segunda!!! (X cierto, se rumorea x EEUU que el Espa inaugurará el nuevo estadio en 2ª!) Jejeje
ResponderEliminarBueno chicos me voy en unas horas a Chicago a pasar el finde, os prometo post completo a la vuelta!!!
Manu me han llegado voces de que estarás en NY por semana santa is that right? Estaré del 8 al 12 yo, dime algo!
Abrazos múltiples y calurosos a todosssssss!
Nach scratch
Pues en primer lugar, decirles a los Newyorkers q se abriguen mucho, q me da frio hasta verlos en foto, en segundo lugar, creo que el EspaÑol en el ultimo partido ha hecho un cambio de actitud, y es cierto q Pochettino no es Dios y q tiene cero de esperiencia, pero es uno de las personas con más carisma de la liga española, y puede q ese toke argentino fanfarron, cercano y alegre, fuese lo q le faltase al espa.
ResponderEliminarPor ese motivo no es q sea optimista, xo le doy mi voto de confianza para salvar la liga, y no haber caido contra el barse el miercoles y quedar eliminados en el camp nou la semana q viene es lo mejor q le puede pasar al Español, para centrarse e lo q de verdad importa, hay muchas cosas en juego.
por otro lado contestando a Naxo de lo de visitar NY, lo más seguro es q vaya la semana de antes de S.S. o la de despues, como tercera pos la segunda de marzo.
Bueno un abrazo a todos y a ver si le damos un poko más de vidilla a esto, no va mal, xo podría estar más al día, bueno yo en unos días si todo va bien pondre un post rollo, "AUDEAMUS IGGITUS" o como sea ya me entendeis.
Carlos, si son tan guarras habrá que mandar al Bertus a ver si pilla.
ResponderEliminarEspero que esteis saliendo de farra cada dia para hacerme una reseña de los mejores locales de fiesta.