08 enero 2009

Salida BCN Rumbo Ginebra- New York 9:05am

Esta mañana han puesto mar de por medio nuestra primera expedición al extranjero, formada por Carlos Grases, Naxo Ferrer y María G-N. Informo yo de la salida debido a que ellos están volando en estos momentos.

Los primeros expedicionarios, han quedado a las 6:30am en la terminal A del aeropuerto de Barcelona, primero hemos llegado María y yo, ahi estaba un 4º chico q les acompaña en este viaje, minutos más tarde han llegado Nacho y Carlos junto a sus Respectivos padres (Info Adicional: ya sabremos como seran Nacho y Carlos de mayores, ya que son la viva imagen de sus padres, bueno también hay q decir q el padre de Nacho tiene un aire a Clint Eastbood solo le falta el poncho jajaja). Por otro lado yo era la representación familiar de María ya q ses padres ya se despidieros de ella hace unos dias ya q tenían viaje familiar, yo ya me he encargado de abrazarla muy fuerte para transmitir el cariño del resto de su familia jaja.

Para el resto de viajeros: haber estado 2 horas y media antes del vuelo parece excesivo, pero no, entre facturación sin colas, despedidas de padres y tal, se hace el tiempo ideal, para luego desayunar y demas y en nada embarcar.

Bueno la despedida ha sido emotiva pero sin lagrimas, se ha demostrado la entereza de los miembros del viaje y de sus respectivas familias, la verdad esq no había motivo para llorar, 4 meses y medio no es mucho tiempo, y lo que van a tener son unas vacaciones pagadas, y se lo van a pasar de puta madre, yo me iría con la sonrisa en la boca.

En cuanto a información del vuelo o escala no se nada, esperamos que no tengan retrasos ni problemas con las maletas y que nos informen lo antes posible de sus vuelos y llegada al Circo Central, la gran manzana. New york, New york!!!!

3 comentarios:

  1. Buen viaje!!! Espero ver un buen reportaje nada mas llegar...

    ResponderEliminar
  2. Bueno gente, ya os puedo informar de algo del viaje de los Neoyorquinos, se ve que han llegado sanos y salvos, creo que sin ningun problema de maletas ni nada, y que en estos moentos han pillado una furgoneta para meter los 8 maletones, más equipaje de mano, y ya estan rumbo a la residencia, esperamos que este bien y no sea la tipica residencia con la luz de MOTEL al lado de la ventana y la casera picando a la puerta(con una pinta grasienta y con la recortada en la mano y sus rulos)picando a la puerta pidiendo la paga de las ultimas dos semanas.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA!!! Q grafico...

    Menosmal q no hubieron lagrimas..

    ResponderEliminar