
Faltan poco mas de 9 horas para que de comienzo el "Clásico" entre los equipos de RTP y New Team. El ambiente empieza a estar caldeado y las declaraciones previas al partido indican que habrá intensidad y mucha tensión.
El capitán de NT ha declarado en rueda de prensa : "Oye crak!! a parte de mañana que perderas sin remedio, quieres perder otro dia contra mi jugando a scuash? ya me diras algo! Ciao tarugin!" a lo que su homólogo de RTP sentenció: "jajaja eso lo veremos mañana! podriamos jugar a squash miercoles a ultima hora...!"
La convocatoria por parte del equipo blanquiazul estará formada por los siguientes jugadores:
Garrido, Rubiralta, Meler, Lozano, Guasch, Muzelle, Ganxet, Santiago y Edu. Hay varias novedades tras los refuerzos de invierno y la cesión de Grases y Ferrer al NY Redbulls y de Nadyu al Marquette Golden Eagles, por tanto Garrido y Edu debutarán esta noche en el partido clave de la temporada.
En caso de ganar el RTP se daria la circunstancia de que se colocaria líder con opción al titulo Apertura en caso de ganar tambien el último encuentro. Si venciese el combinado escolapista sería matemáticamente campeón de liga a falta de una jornada.
El polivalente jugador del RTP Pablo Callejón declaró: " El partido será dificil dadas las circunstancias pero siempre queda la esperanza de realizar un partido perfecto que nos de la opción al título. El equipo saldrá comprometido al 200% para poder dedicar el triunfo a la afición y a nuestras peñas en New York y Milwakee. "
Hay que recordar que dada la disputa entre Mediapro y Prisa esta en el aire la retransmision del partido via SkypeTV.
Horario del partido:
23:00 - Barcelona
17:00 - NY
16:00 - Milwakee
BIEN BIEN PABLO!
ResponderEliminarEstoy muy motivado para el partido de esta noche! A las 20h ire un ratito al gym...30min de natación y luego un poquito de bici para activar musculos! 22.40 calentamiento!
publicad entrada en el blog cuando sepais el resultado!!!! suerte!!! GO RTP!!!!
ResponderEliminarLa aplisonadora New Team volvió a caer con todas sus fuerzas sobre el equipo de RTP, 4-2 fue el resultado, no tan abultado como el del ultimo derbi, pero igual de humillante. RTP no dejo de luchar hasta el pitido final del arbitro, pero acusó de no estar el 100% tras las fiestas navideñas. A pesar de todo, el equipo sacó la garra de donde pudo, fué un partido muy agresivo por ambos bandos. En cuanto a las nuevas incorporaciones, hicieron un buen papel, esta claro q contra otros equipos, destacaran su técnica y se asentaran en nuestro modelo de juego.
ResponderEliminarEso es todo desde Caaaaaarruseeelll Deportivoooo!!!! Alguien quiere un Purito!!!