Llevo preparando la maleta un par de días y realmente no tengo ni idea de cómo hacerla. Entre lo que me compraré ahí, lo que me quiero llevar y lo que debo llevar, resulta ser un puzzle de lo más interesante. Al final creo que la tengo casi terminada a mi más puro estilo... "lo que entre, entrey que sea lo que Dios quiera".
Marquette ofrece más de 160 organizaciones sociales a los estudiantes, incluyendo los grupos académicos, profesionales, deportivos, multiculturales, de intereses especiales y de artes. Además, los equipos de deportes de los Golden Eagles son muy reconocidos a nivel nacional. Su equipo de baloncesto juega en la NCAA, que es la previa de la NBA. Ya os pasaré fotos de los partidos, juegan en el mismo estadio que los Milwaukee Bucks de la NBA.
Éste es el plan de vuelos: 9 de Enero, 2009
Barcelona – Munich
Lufthansa – Terminal B
12:10pm – 14-15pm
Munich – Chicago
Lufthansa – Terminal 2
15:25pm – 18:25pm
Chicago – Milwaukee
United Express – Terminal 2
19:55pm – 20:44pm
Saldremos de Barcelona Cris R. , Jorge G. y yo. Claudio F. vendrá al día siguiente.
Quiero finalizar con una célebre frase adaptada a las circunstacias...
Dios nos ampare en estos meses!
Grande Nadyu, se que no me defraudaras en tu cita con los posts en el blog. Buena suerte en milwakee!!! Nos vemos pronto.
ResponderEliminarBueno bueno bueno, parece ser que la segunda hornada se nos va en nada, la verdad esq Naxo creo q estaras en tu salsa, creo q seras uno de los q mejor sabra exprimir esta experiencia. Te deseo lo mejor ya lo sabes, que disfrutes de la experiencia, que hagas muchas amistades, y que perfecciones tu ingles ok?
ResponderEliminarAh, otra cosa, esta mañana Cris Roure nos tenía q acompañar al aeropuerto a despedir a María pero no lo ha podido hacer xq tenía fiebre, pobrecilla, espero q este mejor xq meterse ese artón de vuelos con fiebre y gripe no se lo recomiendo a nadie.
En estos momentos debemos de tener a Naxo rumbo a su nueva aventura, dirección Munich, y espero que del mismo modo que los que se fueron ayer, no tengan ningun problema de maletas o retrasos.
ResponderEliminarAyer por la tarde estubimos Nsdyu, Wey y yo en la Fari, tomando una de las ultimas birras barcelonesas en un tiempo, filosofando como es habitual es este trio jejeje, y pasando un buen rato antes de que Naxete nos dejase.
Carambitas carambotas carambutas ey ey eyyyyy!!!!!!!!!
ResponderEliminarNadyu spero q t lo pases PAAADDRRREEEEE!!!! y sigenos informandoooo!!!
X cierto Mnuel antes d q m vaya m gustaria seguir cn las cnversaciones filosoficas; ya t pillare x banda...
A ver si la gente se anima a escribir, se de buena tinta que debe estar al caer un post del sector NY y seguramente Nadyu tb escriba al llegar.
ResponderEliminar