05 enero 2009

Comienza el éxodo...

Tras comentarlo a varios de los implicados en este éxodo masivo, decidí que era un buen momento para volver a intentar llevar un blog con mas o menos regularidad y compromiso. El hecho de que algunos de vosotros esteis fuera un tiempo ( poco pero ya es algo ) debería ayudar a que este diario se mantenga actualizado ( cosa que dudo dada la vagancia y falta de interés de alguno que otro ).

A todo esto el sistema de creacion de posts y articulos es muy sencillo ( apto para Nasi's ) y os permitirá añadir fotos, videos y cualquier cosa absurda que se os pueda ocurrir, esto último irá especialmente bien a nuestro amigo Wey.

La idea sería que Wey, Maria, Nadyu, Nacho, Carlos, Santi, Nasi y compañia pudierais mantenernos al día de vuestras aventuras/desventuras adornandolo con alguna que otra foto o video. De esta manera podremos comentar y comunicarnos. También los que nos quedamos en tierra explicaremos algunas de las anecdotas que vayan aconteciendo y que os puedan interesar.

Os animo a que lo actualiceis con frecuencia ya que es un buen metodo de guardar un pequeño recuerdo del viaje y a la vez entreteneros compartiendolo con el resto.

PD: podemos poner incluso algun post en el que se fije hora y dia para chats via skype y cosas de esas que hace la gente moderna.

Un saludo y esperad instrucciones,

3 comentarios:

  1. bueno yo ya estoy apuntado al blog, por mi parte no habrá problema en ponerlo al día e informando a los viajeros de las cosas que van ocurriendo en suelo patrio, jeje. Venga chicos os animo a q le pongais ganas y que esto funcione, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanta lo de "cosas de esas q hace la gente moderna"!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo m comprometo a almenos una actualizacion semanal...

    Fijo....

    ResponderEliminar