Chicos,
Ahora estamos en la uni aburridos de mala manera ya que la clase a terminado a las 3:45 pm y la siguiente empieza a las 6:30 pm.
La verdad que hoy nos hemos quedado sorprendidos; todo, y cuando digo todo es que nadie esta exento, son freakies. En clase una gorda pero feisima, una china, un tio con un turbante en la cabeza que parecia Papa Pitufo, otro clavado a Fidel, el de la serie Aida, un tio que ha estado en el ejercito, y asi podria pasarme horas escribiendo.
A medida que pasan los dias se van acumulando las historias buena; por ejemplo el sabado cuando salimos nos intercambiamos el mail con una tia que 'estaba' buena (entre comillas porque ya vereis como acaba la historia), ayer quedamos con ella y unos amigotes/as para hacer un bowling y cuando la vimos se nos quedo una cara de tontos que alucinas. La tia hacia 150 cm de altura, de ancho la mitad y un pelo estropajo de la leche. No supimos como reaccionar y nos fuimos. La sorpresa fue tal porque por la tarde volviendo de la uni estuvimos hablando de la tia y coincidiamos todos en que estaba buena (aclaro: Carlos dijo: 'Yo no beb'i nada y la tia esta buena'). Flipar. Como os hubieseis quedado?
Bueno chicos espero que hayais dado el do de pecho y hayais ganado a New Team (Pablo cuando vengas a nuestro piso no entras si no traes mi copa) jejejeje.
Un abrazo a todos, (Wey mucha suerte con las mexicanitas lindas)
Ahorita mismo volveremos a escribir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siento anunciar que hemos perdido 4-2. El partido ha estado muy igualado y hemos tenido ocasiones para ganar ( unos 8 o 10 chutes nuestros por 5 o 6 suyos ).
ResponderEliminarUna lastima por que teniamos equipo para ganar y no hemos tenido suerte arriba. Tampoco hemos estado muy bien atras.
Lo bueno ha sido como siempre la entrega ya que al final hemos sido el equipo de siempre + el portero y uno de mi equipo.
No tireis tanto la caña y fijaros un poquito mas. Carlos no tiene excusa que no bebe.
jajaja me he partido con la historia! nachete pon fotos del piso, que me han llegado voces de que tenéis uno de puta madre!!! un abrazo a todos/as, me voy al gym!
ResponderEliminar