La aventura comenzó la noche antes, que nos fuimos a cenar a un japo de milwaukee con Megan (la americana que vino a Barcelona el año pasado), con su novio y su grupo de amigas, todas rubias ojos azules en plan americanas amigas de Paris Hilton... Lo digo por el nivel intelectual, por supuesto! A una le dije que España era la actual campeona del mundo de Baloncesto y se cabreó porque decía que la tomaba por tonta... No comments.
En fin, que con la coña del vinito y el saque nos fuimos a un bar donde las jarras de un litro de cerveza costaban 2 míseros dólares, es decir... Que por un euro y algo tenías una jarra de cerveza de un litrazo, y como ya sabéis que a mí la cerveza no me gusta, podéis imaginaros el plan. A las 2 íbamos mamadísimos todos (aquí la farra empieza pronto) y nos metimos en la cama a las 5. A las 7 nos teníamos que levantar para coger el bus rumbo a Chicago.
Llegamos a Chicago y hacía un frío que pelaba. Además, la llaman "la ciudad del viento", con lo que podéis imaginaros el viruji considerable que hacía, quizás unos -20ºC a la sombra y con viento. Vamos, como Weybos en México estábamos... jeje
Nuestro hotel estaba en el dowtown puro y duro, en Michigan Avenue con Ohio Street, un 4 estrellas bastante decente donde en una habitacion dormíamos los 4, y no, no me tocó dormir a mí con la chica, fue Jorge quien ocupó ese lugar.
Fuimos a dar paseos por toda la ciudad, entramos en las tiendas, algo de shopping y luego fuimos a la Hancock tower, que es la más alta de la ciudad a tomar un Bloddy Mary (algunos) y yo una Miller light (cerveza) para no perder la costumbre. Todo esto a unos 200m de altura sobre Chicago. Iba anocheciendo y la ciudad comenzaba a teñirse de rojo. No porque hubieran Ferraris por las calles, sino porque en la city viven 12 millones de personas (incluyendo el área metropolitana) y el efecto de las luces era bastante hevy. Muy bonito. Cenamos en una pizzería típica donde hacen la Stuffed Pizza o algo así que es como una pizza normal pero de 5 dedos de grosor y que con un cachito de los de BCN ahí te quedabas cenado. Muy bueno.
Al día siguiente fuimos al Millenium Park que es una zona donde está la escultura esa tan rara que parece una pelota en forma de arco plateado, muy bonito, los reflejos eran súper chulos y luego dimos un paseo por el lago (helado), como no. Nieve por todas partes. Comimos por ahí y nos fuimos a un centro comercial en plan illa que había en medio del dowtown. Abercrombie, Niketown, Apple store... lo que os podéis imaginar. Compritas y todo eso.
Y nada, Domingo fuimos a Chinatown (año nuevo Chino), con nuestro amigo Chino que es bastant la risa. Al volver pillamos el subway que pasa por encima de las calles como si fuera un monoraíl y pa'l hotel. A las 5.30 pillamos el bus de vuelta a Milwaukee.
Peeeeeeeeeeeeeeero... Ahora viene lo más heavy del finde, ATENCIÓN:
Ya sabéis todos con qué tipo de persona convivo, un mamífero de tamaños desproporcionados y hábitos de vida digamos... poco higiénicos. Bien, pues cuando llego al piso, éste estaba de patas arriba (normal, me voy 3 días y los niños no saben cuidarse solos...). Bien, pues abro mi ordenador y me encuentro que está abierto y con 20 páginas de megaporno y videos megapornos. Me quedo con una cara de tonto que no os lo podéis ni imaginar. El tete estaba durmiendo en el puf y como soy educado no le molesté. Al despertarse le dije... Oye tío tenemos que hablar. Le digo... Me puedes explicar esto? Y le giro la pantalla del portátil. El tio me dijo en plan que lo sentía, que iba todo pedo, que habia estado con una churri en el sofá hablando y habían bebido, que la tía se piró y que claro, que ya le entendía... Vamos, que el tío usó mi ordenador para uso de actos impuros, o dicho de una manera más exacta, cascársela después de que su "amiga" le dejara tirado. Muy heavy. Me agarré un cabreo considerable y le dije que esto ya era lo último bla bla bla bla bla... Y nada, hablamos con la coordinadora los 2 de que no estábamos a gusto y nos cambiara de piso. Quedé con él de que no diria nada de lo sucedido, pero que a cambio el tenia que decir la verdad, que era todo culpa suya y que si se tenia que marchar del piso a otro, por toda la serie de cosas que son totalmente anormales, lo entendería.
Al final fuí buen samaritano y las aguas no han llegado al río, pero le he dado un ultimátum. O aprende a convivir con alguien normal o se pira. (no creo que sea yo el raro de la película, además toda la residencia se ha acabado enterando del asunto y están de mi lado).
Y nada, este ha sido mi fin de semana. Hoy clase otra vez y gimnasio por la tarde/noche. Son las 12 y me voy a picar algo de cena que estoy hambriento.
Con cariño desde Milwaukee,
Nadyu
PD: En facebook podéis ver el reportaje completo en fotos!!!
PD2: Decir que han salido notas de 5º, he aprobado todo y estoy muy contento.
Tio vas a tener que poner un filtro para adultos en tu pc.
ResponderEliminarEl gordo no tiene laptop? No tenia la play el tio? Ergo... si tiene la play ya podria tener ordenador.
Por cierto cuidado no entres otro dia y te lo encuentres con un cinturon de dinamita y un mando a distancia.
Ergo... lo tiene. Pero lo tenía en el coche y mi lap era el único de la casa.
ResponderEliminarMi madre me ha dicho que vigile por si planea ataques suicidas y usa mi ordenador para cubrirse las espaldas.
No creo que le quepa el cinturón, en serio... Os tengo que pasar una foto, pero me da yuyu por si la detecta el antivirus.
JAJAJA conozco perfectamente cual debe haber sido tu reacción jajaja, te veo la cara y el cabreo como si estuvieras aqui delante. si quieres para tocarle los huevos puedes enganxarle un palo con una ventosa a la frente, y del otro lado una salchichita, para que corra detras de ella y haga un poko de ejercicio el gordo cabrón.
ResponderEliminarEn cuantoa vuestro viaje a Chicago, ,uy way no? pero la verdad esq creo q Chicago es más para visitarla en primavera, dicen q es mas bonita que NY.(xo NY es NY)
Muxas felicidades por haberlo aprobado todo, al final va ser que Ricardo y el Seguí se equivocaban, jeje, felicidades.
Lastima que no pilles el ramadán , sino podrias dejarle platos con costillares suculentos encima de la de mesa, y hamburguesas rebosantes de queso encima de su cama.
ResponderEliminarEs digno del National Geografic
ResponderEliminarJdr vaya panorama! jajaja m ty imaginando la escena....
ResponderEliminarX cierto no ay ninguna tecla dl ordenador pegada???
jajajaja!!!
Un abrazooooo!!
jajajaja ya repasé el ordenador con glassex antes de volver a usarlo ya!
ResponderEliminara ver si os pongo una foto un dia de estos para que os hagáis una idea...
manu me he partido con lo de la salchicha en la cabeza jajajajaja
pablo yo creo que incluso con el ramadán el tio se come hasta su peso en comida!
wey cuando vas a miami???? que harás por mi springbrake? he dejado las fechas en el anterior post, a ver si coincidimos y me bajo a verte a miami o donde sea coñooooooo