11 enero 2009
CASI INSTALADOS
Hoy hemos tenido un dia bastante movidito!Teoricamente habiamos quedado a las 10:30 de la mañana para hacer un poco de turismo....Nacho y Carlos se han dormido y hemos acabado saliendo de la residencia una hora más tarde. Nos ha ido de coña que se hayan dormido porque hemos contactado con dos personas para que nos enseñen pisos...Asi que nuestro plan del dia ha cambiado y en vez de hacer turismo hemos ido ver los pisos. Hemos visto dos y tenemos uno casi cerrado.Tiene tres habitaciones, un baño, cocina y salon comedor enorme con una pantalla de plasma inmensa! En principio pretendemos instalarnos en el piso este miercoles...Asi que ya sabeis estais tod@s invitadimos!Por cierto, hoy a nevado mucho!..Esta noche nos espera cena de celebración por haber encontrado el piso y farra!y mañana barça en el nevadas bar!!Seguiremos escribiendo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
María!!! Saludos desde Milwauke! Me tomo lo de la invitación MUY en serio! En cuanto tengáis pisito nos comentas cómo lo tenéis para albergar gente y nos venimos, Cris, Jorge, Claudio y/o yo, pero conmigo contad fijo! Por cierto dicen x aqui que viene una ola de frío para la semana que viene...
ResponderEliminarUn abrazo a todos!
Ole ole, ya he visto las fotos del piso y la verdad que el salon parece la cancha del Madison Square Garden, y pedazo tele jeje, los cuartos a pesar q pequeños creo q son lo suficiente para evadirse y dormir, pero la vida la vais a hacer en el salón. Yo en cuanto acabe examenes y tenga ya encarrilado lo del trabajo me pillo el primer billete para ir a veros, venga un abrazo.
ResponderEliminarAsi me gusta, que curreis un poquito para los posibles invitados.
ResponderEliminarPor cierto el otro dia me pillasteis medio sobao con la webcam, hay que fijar horarios que sino pasan estas cosas.jaja