05 febrero 2009

Haienda GÜELL

Peibol aqi tadjunto fots d la hasienda!!

Maricones contar cosas d Bcn!!! Ya he visto lo d migel n el She... q jebi!!!!

Manuel ya tas currando??? Oye a ver si metes un parrafot RTP d ls tuyos jodr!!!!

Como van tus trabajos peibol??

Ferrer, como va l campeonato dl mundo d ajedrez? y ls negros x el bronx?? Mete fotos d tu piso q he oida q ta mu fino!!

Ste finde tube d vecinos a unos narcos del DF... una mala pinta!!! liaron una!!! Y nosotros no saliamos xq al dia sigueinte fuimos a un pueblecito mu mono cerca d GDJ!!

Nadyu, y el moro pajillero??? x cierto l destino mas HOT d springbrake s cancun la 2a semana d marzo... quien s apunta??



Ste finde m vy a Acapulco!!!

Pd: Cuando os conté q habia perdido el dni, en realidad era el pasaporte!! tube q ir al la embajada, comisaria... UN FOLLON!! Xo al final lo encontre...

2 comentarios:

  1. Webon hay que perfeccionar el tema de publicación. Mi camara esta secuestrada en el coche de Ricky pero tengo previsto un post sobre la fiesta del Nasi.

    Manuel tiene que contarte sobre su curro, Miguel terminó tb la carrera y el 14 es lo del She y por lo demás mas o menos sigue igual, el Nasi preparando su traslado a Taiwan, yo me piro en poco mas de 2 semanas a visitar a los Corleone, el Giro esta mirandose coche nuevo, Loza es Loza y poco mas que contar...

    ResponderEliminar
  2. lefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar