En la lejaniaaaa podemos divisar al Manatí pardo propio de las aguas Indoarabes, que se agazapa sobre su presa cual oso que iverna en su madriguera, solo unos pocos son los privilegiados, en poder haber divisado tal marabilla de la naturaleza, amigoooos, guarezcanse en sus casas, protejan a sus criaturas, ya que esta especie debe engullir 3 toneladas de lo que encuentre a su paso diariamente. Buenas noches amigos del Manatí pardo, y recuerden los ronquidos de este ser xq puede que no los vuelvan a oir nunca más.
Que cosa mas amorfa!!!
ResponderEliminarEn la lejaniaaaa podemos divisar al Manatí pardo propio de las aguas Indoarabes, que se agazapa sobre su presa cual oso que iverna en su madriguera, solo unos pocos son los privilegiados, en poder haber divisado tal marabilla de la naturaleza, amigoooos, guarezcanse en sus casas, protejan a sus criaturas, ya que esta especie debe engullir 3 toneladas de lo que encuentre a su paso diariamente.
ResponderEliminarBuenas noches amigos del Manatí pardo, y recuerden los ronquidos de este ser xq puede que no los vuelvan a oir nunca más.
JAJAJASJJAJAJAJAJAJJA!!!! q askerosidad!!
ResponderEliminarCuanta grasa en un solo cuerpo....!!
x cierto anonimo quien eh???
ResponderEliminar