Diario de a bordo: 10 de Febrero de 2009,
Zona X: 819 North 16th St. 53233 Milwaukee
Quería contaros algo antes de irme a Florida! Bueno bueno bueno... Lo que parecía ser un Sábado soleado cualquiera see convirtió en una farra de más de 12h de largo!!! Íbamos a ir a comer al public market que es como una especie de illa pero de comida sólo donde las langostas estan megatiradas (15$). Al salir nos llamaron los amigos de Megan (una de las americanas que vino a IQS el año pasado) y nos dice oye veniros a una fiesta a una casa. Tota que vimos el panorama y nos hicimos unos spaguettis rápidos para preparar el colchóncito...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí tenéis algunas:
Esto es el "Octopus": 7 litros de cerveza con 7 tubos que la dejan caer por gravedad. El tema es a ver quien tarda menos en meterse birra al cuerpo.
Jorge y yo confirmando la ley de la gravedad!!!
Claudio y yo después de hacer escalada... Al tejado.
Este es Joe, que habla un "poquito" de español y es la RISA.
No hay más fotos pq no era mi cámara y además se quedaron sin batería pronto, pero algo hay para que veais el rollito. En cuanto suban a facebook más fotos os paso. Decir que eramos unas 50 personas en una casa que más que casa parecía un vertedero (mi piso cuando llegué no era nada comparado a esto) y que cuando me dijeron que vivia gente no me lo creí. Decir que las fotos estan tomadas a la 1/2 del mediodia y la cosa se alargó hasta la 1/2 de la madrugada.
En mi vida había bebido TANTA cerveza. Y eso que me gusta... pero ni con esas.
Bueno, el próximo post ya será desde o después de Florida. Me voy a ver a Iñaki que está en Orlando con J. Castellví y dos mas de la uni, a ver que se cuece! El plan promete... Casa propia, lago delante con barca para hacer wake... Solecillo, barbacoas al aire libre... Ya os contaré!!!
Ah! Si alguien se apunta, estaré en NY del 8 al 12 de Abril.
WEY!!!!!!!!! Me voy de "springbrake" a las Bahamas con Garí e Iñaki, quizás se apunta alguien más. Vamos a buscar cocoteros para dormir, a lo tirado... El plan promete, las bahamas están MUY jartas. Aunque yo creo que a ti te molaria mas el rollito de Panama City o Southbeach (los 2 en Florida) que he oido que es donde se van todos los yankies a mamarse en barcas y tal... Ya sabes lo que es eso y sino miralo en youtube!!! Eso si, si el plan bahamas te interesa ni que decir queda que estás más que invitado!!!
En todo caso me haría ilusión ir a verte tío, aunque los vuelos a Guadalajara están por las nubes, ya los he mirado. Me sale en plan 800$ roundtrip desde Chicago... Oye yo del 10 al 20 de Mayo tengo libre, vuelvo a Bcn desde NY el 20. Tu cuando terminas?
Última cosa: Dar los skypes coño y así hablamos todos. Pablo organiza una quedada multitudinaria en Skype!!! El mio es ignacio.rodes
Un abrazo a todos y ya os contaré a la vuelta!!!!!!
PD: Suerte a Miki en el SHE! Grande la web!!!!!!!
Tio reportaje de Orlando ya!!!
ResponderEliminar