17 febrero 2009

HAPPY BIRTHDAY DON


El nuevo padrino toma el poder , el DON, Manny Meler ha salido del anonimato para asaltar el poder de las familias de Barcelona. Los otros Capos, Don Miguel y Don Paco le han dado su bendición coaccionados por las palabras de la Mamma Pili: " Manuel debe ser el nuevo Don como lo fué su abuelo".

El día de su 25 cumpleaños solo han trascendido las siguientes palabras del nuevo Padrino de Barcelona: "Vienes a pedirme a mi este favor el día de mi aniversario? " en respuesta a la petición de clemencia hecha por el mafioso italo-mexicano Giorgio Wey Altirrivva

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA TRE-ME-DOOO!!!

    Sin Duda Don Manny d corlene será un muuy buen sucesor!!!


    Manuel!!! Muchisimas felicidades

    Lo d disfrazaros d monos 6to6 sta bien; xo yo os propongo esto:

    http://www.tu.tv/videos/un-disfraz-cojonudoo


    Ayer en un taxi tube q escuchar una cancion q esta pegando muy fuerte aqui; la letra no tiene desperdicio!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=g9KHERLUOvc


    Saludos d Don Giorgio weyliotini!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno ya será menos, pero bueno aceptaré la petición de Don Giorgio Weylotini por la amistad q nos precede (a pesar de no saber cual es jajaja)
    La verdad esq quedan muchos años para llegar a ser un Don jeje, eso hay que ganarselo con sudor y lagrimas, y todaia queda mucho.
    Bueno agradecer esta original felicitacion por parte de Pablo, muchas gracias, y nada que deseo veros a todos los que podais en mi fiesta de cumpleaños este finde.

    Un abrazo muy fuerte a todos, con gente como vosotros cumplir años es un placer, jeje.

    ResponderEliminar