Bueno ahora que he recuperado mi cámara ( me la dejé en el coche de Riki ) voy a narrar como fueron estos dos eventos para que veais que aquí tambien nos divertimos.
El fin de semana de su cumpleaños el Nasi organizó una cenita para todos sus amigos. Fuimos ventipico aunque algunos se rajaron poniendo excusas tan malas como "tengo que ir a una fiesta en Acapulco" o "no quiero salir de casa por que está nevando en Central Park". Además de los que no nos hemos ido a ninguna parte estaban los amigos de Viladrau y formamos un buen grupo de borrachuzos inconscientes.
La cena hay que reconocer que estuvo muy buena, langostinos, ensaladitas, foie, jamoncito del bueno, solomillo... pero luego vino lo mejor, copeo en el Ping Pong, ese sitio mítico del que todos hablan pero solo estaba accesible a estudiantes de la hermandad IQS. Nasi nos abrió las puertas de su gran sala de estudio, repleta de libros que se amontonaban en las estanterias rebosando sabiduría, y que decir de la mesa de trabajo... esa caoba reluciente, ese estilo Luis XVI, esas filigranas que adornan el sobre de la mesa cual lineas de saque... ay... como lo echará/reis de menos...
Rebobinemos un segundo.................................. ya está ( que tiempos cuando había que devolver los VHS rebobinados (eh! Miguel, pero sobretodo devolverlos( empezaré a cerrar paréntesis)), luego alquilabas uno en el Blockbuster y lo primero que veias era como moría Leonardo diCaprio en las gélidas agüas de los mares del norte ). En la cena se le hizo entrega al homenajeado de un presente a modo de recuerdo colectivo, su camiseta oficial de la marca Nasi Steel Forever. Fué el ya habitual encargado de buscar, pensar y comprar los regalos de cumpleaños, Ganchet, el que le dió su camiseta.

Volvamos al momento del ping-pong. Allí teniamos para nosotros un bonito arsenal de botellas de alcohol ( evidentemente no las trajo Loza y no eran de Bacardi ) cortesía de Paco Productions. Hicimos el típico jaleo y el programa de actos fue el mismo de siempre:
1) Miguel abre la primera botella ( Cacique , of course )
2) Alberto y Riki traen los hielos ( BP, of course )
3) Aparece María Ferrero por la puerta ( y eso que Loza no estaba )
4) Anuncia que no sale
5) Pablo ( es decir , yo ) saca la cámara de fotos
6) El Nasi comienza a ponerse cariñoso ( ya me entendeis )
7) Wey dice "QueTío!!" , ah no que no está
8) Miguel se pone a tocar la batería con lo primero que pilla
9) Manu formula su teoría existencial
10) Giro hace el chiquito
11) Riki dice que no conduce para luego arrepentirse y conducir
12) Alberto mete prisa
13) A Ganchet le entra la risa de tajao
14) Foto de grupo
15) Ultima liada de Miguel&Nasi
16) Nos vamos como Atila Rey de los Hunos, donde hemos pasado no crece la hierba.
Adjunto foto de grupo

Posteriormente llegó el traslado a Sutton y el festival correspondiente para acabar volviendo cada uno a casa por su cuenta. Destacable el hecho de que Manuel volvió a pie desde Tusset hasta Caballeros y Nasi y yo hicimos lo propio desde los bocadillos del Joan a mi casa.
BONUS TRACK:
Ayer se juntó en el Jarama un grupo de indeseables que cerró dos locales de no muy buenas maneras. El motivo era despedir al Nasi pero ya que estabamos celebramos que somos así de liantes y alargamos la cena con unas copas, unos chupitos y una botellita de champagne en un local de moda de la Ciudad Condal ( el Solo, Solo te echan a patadas ).

Buena la cena a base de bravas, jamoncito, croquetas, solomillo, empanadas y demás productos de la tierra que los de fuera no podriais ni soñar. Luego el tono fué subiendo a medida que el Giro y Miguel cogían el ritmo e iban enzarzando uno por uno a todos los allí presentes.
Total, que terminamos en el local antes mencionado, bastante perjudicados y colegas de todo el personal del garito. Cosa que cambió al hacer su aparición ese villano , la peor pesadilla de Batman , Superman y el Capitá Enciam, SoyLOZA el destructor, primero de Fogueres y VII de Jardines de Tokio. En estas que salíamos por la puerta a las 3 menos algo muy felices que a nuestro querido amigo se le ocurre que era un buen momento para "redecorar" el Paseig de la Concepció, pero cuando digo redecorarlo me refiero a su manera: motos al suelo, maceteros de 32 toneladas tumbados , etc etc. El lógico cabreo de los empleados del sitio ese lo pagamos los de siempre Manuel , yo y alguno mas. Me quitaron una botella de Moet firmada por todos que yo me llevaba feliz a casa, a Manuel le agredieron y a Miguel tambien creo que le dedicaron algunas palabras.
Eso ha sido todo por hoy, otro día explicaremos como fue la actuación del prestigioso pianista DEPARAMO en She, el cumpleaños de Manuel o como contar del 1 al 10 sin equivocarse en el cinc... o .
PD: perdón por el tocho
El fin de semana de su cumpleaños el Nasi organizó una cenita para todos sus amigos. Fuimos ventipico aunque algunos se rajaron poniendo excusas tan malas como "tengo que ir a una fiesta en Acapulco" o "no quiero salir de casa por que está nevando en Central Park". Además de los que no nos hemos ido a ninguna parte estaban los amigos de Viladrau y formamos un buen grupo de borrachuzos inconscientes.
La cena hay que reconocer que estuvo muy buena, langostinos, ensaladitas, foie, jamoncito del bueno, solomillo... pero luego vino lo mejor, copeo en el Ping Pong, ese sitio mítico del que todos hablan pero solo estaba accesible a estudiantes de la hermandad IQS. Nasi nos abrió las puertas de su gran sala de estudio, repleta de libros que se amontonaban en las estanterias rebosando sabiduría, y que decir de la mesa de trabajo... esa caoba reluciente, ese estilo Luis XVI, esas filigranas que adornan el sobre de la mesa cual lineas de saque... ay... como lo echará/reis de menos...
Rebobinemos un segundo.................................. ya está ( que tiempos cuando había que devolver los VHS rebobinados (eh! Miguel, pero sobretodo devolverlos( empezaré a cerrar paréntesis)), luego alquilabas uno en el Blockbuster y lo primero que veias era como moría Leonardo diCaprio en las gélidas agüas de los mares del norte ). En la cena se le hizo entrega al homenajeado de un presente a modo de recuerdo colectivo, su camiseta oficial de la marca Nasi Steel Forever. Fué el ya habitual encargado de buscar, pensar y comprar los regalos de cumpleaños, Ganchet, el que le dió su camiseta.
Volvamos al momento del ping-pong. Allí teniamos para nosotros un bonito arsenal de botellas de alcohol ( evidentemente no las trajo Loza y no eran de Bacardi ) cortesía de Paco Productions. Hicimos el típico jaleo y el programa de actos fue el mismo de siempre:
1) Miguel abre la primera botella ( Cacique , of course )
2) Alberto y Riki traen los hielos ( BP, of course )
3) Aparece María Ferrero por la puerta ( y eso que Loza no estaba )
4) Anuncia que no sale
5) Pablo ( es decir , yo ) saca la cámara de fotos
6) El Nasi comienza a ponerse cariñoso ( ya me entendeis )
7) Wey dice "QueTío!!" , ah no que no está
8) Miguel se pone a tocar la batería con lo primero que pilla
9) Manu formula su teoría existencial
10) Giro hace el chiquito
11) Riki dice que no conduce para luego arrepentirse y conducir
12) Alberto mete prisa
13) A Ganchet le entra la risa de tajao
14) Foto de grupo
15) Ultima liada de Miguel&Nasi
16) Nos vamos como Atila Rey de los Hunos, donde hemos pasado no crece la hierba.
Adjunto foto de grupo
Posteriormente llegó el traslado a Sutton y el festival correspondiente para acabar volviendo cada uno a casa por su cuenta. Destacable el hecho de que Manuel volvió a pie desde Tusset hasta Caballeros y Nasi y yo hicimos lo propio desde los bocadillos del Joan a mi casa.
BONUS TRACK:
Ayer se juntó en el Jarama un grupo de indeseables que cerró dos locales de no muy buenas maneras. El motivo era despedir al Nasi pero ya que estabamos celebramos que somos así de liantes y alargamos la cena con unas copas, unos chupitos y una botellita de champagne en un local de moda de la Ciudad Condal ( el Solo, Solo te echan a patadas ).
Buena la cena a base de bravas, jamoncito, croquetas, solomillo, empanadas y demás productos de la tierra que los de fuera no podriais ni soñar. Luego el tono fué subiendo a medida que el Giro y Miguel cogían el ritmo e iban enzarzando uno por uno a todos los allí presentes.
Total, que terminamos en el local antes mencionado, bastante perjudicados y colegas de todo el personal del garito. Cosa que cambió al hacer su aparición ese villano , la peor pesadilla de Batman , Superman y el Capitá Enciam, SoyLOZA el destructor, primero de Fogueres y VII de Jardines de Tokio. En estas que salíamos por la puerta a las 3 menos algo muy felices que a nuestro querido amigo se le ocurre que era un buen momento para "redecorar" el Paseig de la Concepció, pero cuando digo redecorarlo me refiero a su manera: motos al suelo, maceteros de 32 toneladas tumbados , etc etc. El lógico cabreo de los empleados del sitio ese lo pagamos los de siempre Manuel , yo y alguno mas. Me quitaron una botella de Moet firmada por todos que yo me llevaba feliz a casa, a Manuel le agredieron y a Miguel tambien creo que le dedicaron algunas palabras.
Eso ha sido todo por hoy, otro día explicaremos como fue la actuación del prestigioso pianista DEPARAMO en She, el cumpleaños de Manuel o como contar del 1 al 10 sin equivocarse en el cinc... o .
PD: perdón por el tocho
Bueno bueno, la verdad que han estado entretenidas tales farras más arriba citadas. Por un lado el cumple del Nasi estuvo genial, la cena de muerte, full equip, copeo igual, y sutton una buena noche.
ResponderEliminarEn cuanto al segundo asunto que nos ocupa, la verdad que fue una de esas noches para recordar, de esas en las que todo el mundo está euforico y desinhibido, y dandolo todo.
Es cierto lo de Loza la verdad, son cosas que estan en los genes, y el LOZA la lia jejeje, la verdad esq fué la guinda de la noche le puso emoción, pero lo que me sabe mal esq el local es muy wapo y hay trabajo por delante para que se olviden de nuestras caras. Señores por fin habia una buena alternativa a Sutton y no nos van a dejar entrar jajaja.
PD: Wey hazte el puto Skype ya joder!!! para todos los demas el mio es MANU-07
jajaja!! yo no sabia que acabasteis liandola en el local ese! Suerte que me fui a dormir después de la cena..!Hay que ver Lozano, no cambias, eh!
ResponderEliminarPOR FIN PUEDO COMENTAR EN EL FORO! BIEN, BIEN! LO SIENTO POR PONERME TAN TARDE A ESCRIBIR. UN BESO
ResponderEliminarOleeeeee Peibol pedazo d post!!!! Q TIOOO!!! Q bueno!!!
ResponderEliminarUn besoo chicas!!
Queremos reportaje del concierto del prestigiós pianista!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBesitos desde Florida putas!