08 febrero 2009

Acapulco tias guarras













Xicoss ste find en Acapulco tremendo!! ty colgand ls fots en facebook!!! Estas son ls censuradas... era una fiesta mis camiseta mojada y un desmadre... tb ize puenting ( altura= piso 15!!) alqile un escarabajo...
Manuel!!!!!!!!!! q pasa cn tu vida!!! no se nada d ti!!!!
Richardddd!!!!!!!!!!!!! Y tu q?? como vaa!!!!
Weno xics ya comentarems ls fots cuand ls teng colgads n facebook!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a todas!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. MAAAAAAAAAAAAAADRE MIA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy heavy el panorama. Debe ser uno de tus sueños hecho realidad,no? Bueno yo creo que de cualquiera, una fiesta asi no se ve cada dia.

    ResponderEliminar
  3. Que tel señorsito guel, joder ya veo que tal vailan las mexicanitas lindas, esto no se ve a este lado del oceano jajaja. Surealismo puro!!!! Pues yo ya tabajando y muy contento y hasta los huevos xq no me sale la nota supongo q entre hoy y mañana. venga un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nadyuuuuuuuuu loko!! Cuand t vas d sping brake??

    Cancun promete...

    Borre el comentario d la foto n facebok xq era ambiguo jajajajaja!!! Un abrazoooo

    Peibol: oy me e comprado una camiseta dl Chivas ( no el ron, el eqipoo d futbol...)

    ResponderEliminar
  5. nnnnserio?? es increible lo que hacen las tias tetonas, y encima son machistas la chicas mas que los chicos, y nos echan la culpa a nosotros, nunca podremos entender a las chicas, y ¿la as coldado en el facebook?!! uyuyuy la que se va a formar...

    ResponderEliminar